Cuál es el salario fijo mensual de un director de Finanzas



$380.000. Esta cifra corresponde a la remuneración mensual de un CFO, posición ejecutiva que implica la supervisión de gerencias del área financiera dentro de compañías multinacionales, según especifica Alejandro Servide, director de Professionals de Randstad.

Gerencias

El salario de quien está a cargo de una gerencia de Administración y Finanzas en una firma multinacional o en una empresa nacional de aproximadamente 200 empleados, va de los $200.000 a los $280.000 brutos. El valor puede variar en función de la cantidad de personas que se tengan a cargo.

Jefaturas

Las remuneraciones de las diferentes posiciones de jefaturas dentro del área de Finanzas varían entre los $130.000 y los $180.000, según la estructura de la compañía y el rubro específico de actividad. Actualmente, las jefaturas mejor posicionadas dentro del área de las finanzas son las de reporting y control de gestión.

Bonos

Estas posiciones suelen contemplar, adicionalmente, un bono promedio de 2,5 sueldos, mientras que en el caso de los CFO se puede hablar de un bono de hasta 6 sueldos. Más allá de los beneficios de un bono atractivo y de un plan de salud de primer nivel, hay vacaciones extendidas, viáticos, auto corporativo y, en las posiciones superiores, el fidelity bonus plan.

Búsquedas

Durante 2019 hubo una demanda sostenida por parte de las empresas para cubrir posiciones dentro de las áreas financieras. Ese comportamiento obedeció al contexto económico y a la necesidad de impulsar cambios estratégicos en estos sectores de las organizaciones.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1