Cortes de luz: fuertes reclamos de usuarios de varias zonas del GBA a Edenor y Edesur



Fuertes reclamos se desataron a lo largo del día y durante esta noche por parte de usuarios de varias zonas del Gran Buenos Aires (GBA) contra Edenor y Edesur ante diversos cortes de luz, reportados por el Ente Regulador Nacional de la Electricidad (ENRE).

A través de Twitter, varios usuarios expresaron sus reclamos e hicieron fuertes descargos contra Edenor y Edesur por distintos cortes de media y baja tensión en diversas áreas del GBA.

Entre los lugares más afectados dentro de la órbita que corresponde a Edesur figuran el partido de Cañuelas, Berazategui y también, San Vicente. En zona oeste, las áreas que sufren el corte de suministro comprenden los partidos de Morón, Moreno, La Matanza, San Martín, Merlo, Isidro Casanova y Tres de Febrero, todos ellos dentro del ámbito de Edenor.

Asimismo, en relación al área de concesión de Edenor, la localidad de San Justo es, según el mapa difundido por el ENRE, donde se evidencian gran parte de los usuarios afectados. Sumado a esto, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires también se registran cortes dentro de los barrios de San Telmo, Almagro, Flores y Santa Rita.

Además de dejar asentado su reclamo por la red social con el fin de comunicarse con la empresa de energía pertinente para que solucione la falta de suministro, algunos usuarios de Twitter optaron por expresar su hartazgo apelando a la ironía y al humor. En otros casos, lo que predominó fue la resignación ante este problema recurrente.

Conforme a los criterios de

Más información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *