Conocé cuál es el banco que ayuda a las pymes a vender más



HSBC lanzó una nueva campaña que cede a las pymes su pauta en medios digitales. Isaias Goldman, una empresa familiar reconocida por su experiencia y servicio en comercialización, implementación y mantenimiento de sistemas de climatización y frío industrial.

El propósito del banco es acompañar a las pequeñas y medianas empresas con todos los medios que estén a su alcance, cediendo incluso sus espacios de publicidad de banca empresa para ayudar a sus clientes con lo que hoy más necesitan: vender. Ese es el corazón de la nueva campaña “Espacio para Pymes” que está lanzando HSBC.

“Para esta primera etapa seleccionamos algunas de las empresas de diferentes regiones del país, priorizando aquellas industrias que fueron las más castigadas durante la pandemia. Y en el futuro continuaremos trabajando y desarrollando diferentes acciones para apoyar y dar visibilidad a nuestras pymes, como por ejemplo el Premio HSBC – La Nación a la Pequeña y Mediana Empresa”, señala Patricia Bindi, directora de Banca Empresas de la entidad.

Y enfatiza: “Las pymes son la base del entramado productivo del país. Generan el 70 por ciento del empleo y el 50 por ciento del producto bruto. Somos un banco que cree en construir relaciones para prosperar juntos, y en tiempos como éstos, es cuando más tenermos que honrar ésos valores.

Sandra Marzzan, una empresa dedicada a la elaboración de productos aromatizantes, aseo y perfumes personales para diversos públicos.

Estar cerca

Lo que busca la novedosa propuesta tiene que ver con seguir acompañando a las pymes argentinas en este momento tan especial, sumándose al resto de las iniciativas que el banco viene ya implementando durante la pandemia, entre las que se incluyen préstamos a tasa preferencial, webinars sobre comercio exterior, capacitaciones online y las concurridas charlas del programa “Mujeres al Mundo”.

“La idea es poder ‘curar’ los contenidos de las pymes en nuestra pauta, apoyándolo con las mejores prácticas para que cumplan sus objetivos de venta”, explica Bindi y confirma que habrá dos redireccionamientos.

“Algunos banners van a redireccionar al retail de los propios anunciantes, y otros, más institucionales, van a redireccionar a un micrositio desarrollado para esta campaña.”, dice en referencia a espacioparapymes.hsbc.com.ar, donde además hay un espacio con las historias de estas pymes e invita a clientes y no clientes a sumarse a todos los beneficios que HSBC brinda mes a mes a las pequeñas y medianas empresas de la Argentina.

El trasfondo es el esfuerzo

Las historias de pymes con las que el banco tuvo contacto a partir de esta campaña se cuentan de a decenas, pero todas tienen como sustrato común el esfuerzo que ponen en todo lo que hacen. Bindi cita el caso de Todo Rico, que hace 30 años surgió como una pequeña fiambrería en Mendoza y a raíz de la pandemia tuvo que sumar el desafío de hacer crecer su negocio online.

“Las pymes están sufriendo un impacto muy grande con esta pandemia, que se suma a la recesión que estaban viviendo en los últimos años. Hoy muchos bancos ofrecen préstamos a las pymes para ayudarlas con la reactivación, pero nosotros creemos que debemos hacer más, y promocionar sus productos y servicios es una forma creativa de hacerlo”, concluye la ejecutiva.

________________________________________________________

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.

Conforme a los criterios de

Más información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *