Cómo hacer un vacío relleno a la parrilla



Cómo hacer un vacío relleno a la parrilla – LA NACION PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO

Para rellenar el vacío hay que cortarlo por la parte más gruesa y realizar un “bolsillo” con una cuchilla muy filosa

07:31

En LN+ Campo, programa que todos los sábados a las 9 de la mañana se emite por LN+ y que conduce Eleonora Cole, Carlos López, director de la Escuela Argentina de Parrilleros (EAP), cocinó vacío relleno a la parrilla.

Para rellenar el vacío hay que cortarlo por la parte más gruesa y realizar un “bolsillo” con una cuchilla muy filosa. Carlos lo rellenó con jamón, variedad de quesos, tomates cherrys enteros, panceta y morrón.

Para cerrarlo utilizó palitos de brochette empleando la técnica de enhebrado. El tiempo de cocción es de dos horas y media, a fuego moderado.

El tip del asador: es importante que el “bolsillo” tenga una boca no muy ancha y llegar con el corte por dentro hasta los extremos del vacío para poder repartir proporcionalmente el relleno.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

No, gracias Aceptar





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *