Cómo es el calendario del bono del PAMI para jubilados en Navidad



Cómo es el calendario del bono del PAMI para jubilados en Navidad – LA NACION PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO Solo los beneficiarios del Programa Alimentario cobrarán el Bono Navideño de PAMI entre el 17 y el 23 de diciembre

¿Cuándo y quiénes cobrarán bono navideño de $1500 de PAMI? Según el calendario de pagos de la Anses, los beneficiarios del Programa Alimentario de PAMI cobrarán el refuerzo de fin de año de $1500 entre el 17 y 23 de diciembre de acuerdo a la terminación de DNI.

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, conocido como PAMI, anunció que el bono navideño extraordinario será percibido por las 550.000 personas beneficiarias del Programa Alimentario.

Además, el organismo informó que entregará otro bono navideño de $10.000 a los 4200 centros de jubilados y pensionados que por la cuarentena por coronavirus tuvieron que permanecer cerrados.

Calendario de cobro del bono navideño para beneficiarios del Programa Alimentario de PAM Crédito: PAMI

Bono navideño de PAMI: calendario de cobro del refuerzo de $1500 para jubilados

DNI terminado en 0 y 1: jueves 17 de diciembre;DNI terminado en 2 y 3: viernes 18 de diciembre;DNI terminado en 4 y 5: lunes 21 de diciembre;DNI terminado en 6 y 7: martes 22 de diciembre;DNI terminado en 8 y 9: miércoles 23 de diciembre.

Jubilaciones: suben 5% en diciembre

Desde este diciembre, las jubilaciones y pensiones que paga la Anses suben un 5%. Así, el haber mínimo pasará de $18.128,85 a $19.035,30, mientras el máximo aumentará de $121.990 a $128.089,50.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

No, gracias Aceptar





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *