Carbap se prepara para proponerle un paro de comercialización a CRA



Carbap se prepara para proponerle un paro de comercialización a CRA – LA NACION PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO Matías De Velazco, presidente de Carbap

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) se prepara para proponerle a Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) un paro de comercialización de productos del campo.

Así lo adelantó Matías De Velazco, presidente de Carbap. Mañana se reunirá en Buenos Aires el Consejo Directivo de la entidad, que debatirá los pedidos de las rurales de la organización.

En los últimos días llegaron a Carbap pedidos de los productores por una medida de fuerza. Carbap llevará luego su postura a Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), organización a la que está adherida.

De llevarse adelante, la medida se haría durante la próxima semana. Mientras tanto, esta tarde habrá asambleas en San Pedro (Buenos Aires) y Gualeguaychú (Entre Ríos). Esta mañana hubo una movilización en Bell Ville, Córdoba, donde también hubo planteos para hacer un paro.

Noticia en desarrollo

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

No, gracias Aceptar





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1