Angus: una línea interna pide definiciones sobre el cronograma para las elecciones



La principal raza bovina se encamina a elecciones

Renovación Angus del Centenario, la línea interna en la Asociación Argentina de Angus, pidió en una carta definiciones sobre la “Asamblea Ordinaria y el cronograma electoral” en la entidad de cara a la renovación de autoridades.

“El pasado 4 de agosto, nuestra agrupación remitió el aval requerido por estatuto para su reconocimiento formal con más de 150 socios, muy por encima de los 100 establecidos como mínimo”, señaló la línea interna.

En el escrito, enviado a los socios, la agrupación sostiene: “Solicitamos tanto a la Comisión Directiva como a su Presidente información detallada sobre el proceso electoral y la apertura de su padrón de socios”.

Agrega un pedido para que “la Comisión Directiva se exprese de forma inmediata sobre la organización de la Asamblea Ordinaria y el cronograma electoral, garantizando elecciones justas con reglas claras y una plena participación democrática de todos sus asociados”.

Renovación Angus del Centenario todavía no hizo público quiénes serán sus candidatos a presidente y a vicepresidente. En tanto, el oficialismo informó el mes pasado que competirá con la fórmula Alfonso Bustillo-Manuel Olarra.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2