A la parrilla: cómo hacer un tomahawk de cerdo para que quede jugoso



A la parrilla: cómo hacer un tomahawk de cerdo para que quede jugoso – LA NACION PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO

Carlos López, director de la Escuela Argentina de Parrilerros (EAP), enseñó a cocinar tomahawk de cerdo.

06:51

En LN+ Campo , programa que se emite todos los sábados a las 9 de la mañana por LN+ y que conduce Eleonora Cole, Carlos López, director de la Escuela Argentina de Parrilerros (EAP), enseñó a hacer tomahawk de cerdo.

Lopéz contó que el tomahawk es un corte de la costilla de cerdo y que para lograr un rico plato es fundamental cocinarlo a fuego bien fuerte por no más de 15 minutos. “Al ser un corte muy seco, el fuego fuerte por poco tiempo permite que no pierda el jugo que la carne tiene”, indicó.

El parrillero recomienda condimentar con mostaza, semillas de eneldo, hinojo y ciruelas secas. Otra opción es acompañarlo con morrones verdes, ajo y aceite de oliva. El tip del asador: siempre queda bien ponerle un poco de azúcar al cerdo y glasearlo con un fierro caliente para formar una corteza de caramelo.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

No, gracias Aceptar





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *