Zverev donará todo el premio si es campeón


Después de la victoria ante Cecchinato por la primera ronda del Abierto de Australia, Alexander Zverev se refirió a la catástrofe que sufrió el país de Oceanía y realizó un conmovedor anuncio. El alemán donará 10 mil dólares por cada victoria en apoyo a las víctimas y, en caso de ser campeón, entregará todo el premio grande: cerca de  2,5 millones). Los incendios en Australia dejaron un saldo de 29 muertos, miles de especies afectadas y fuego por sobre unos 80 mil km. de superficie.

“Donaré 10 mil dólares por cada partido que gane. Sé que no soy el favorito pero, si gano el torneo, donaré también todo el premio”, afirmó el pibe de 22 años, una de las promesas del tenis alemán. Después, en Instagram, publicó un mensaje más: “Espero poder cumplirlo”, escribió. Este miércoles jugará ante Yegor Guerásimov en busca de su pase a la tercera ronda.

Mirá también Mirá también Mirá también

Zverev, ganador de once títulos ATP, nunca pudo ganar un Grand Slam. En gran medida se debe al poderío de Djokovic, Federer y Nadal, sin embargo, el crack alemán viene haciendo ruido hace varios años con títulos Masters 1000, Nitto ATP Finals y ATPs 500 y 250. ¿Podrá esta vez? Habrá que esperar. Lo que es seguro es que tendrá al público de su lado. Ya son varios los tenistas que darán una mano.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *