Zielinski le dedicó el triunfo a Bilardo

Primer objetivo cumplido para Estudiantes en el semestre: abrochó su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras ganarle 1-0 a Everton de Chile en La Plata. Con el 2-0 en el global, sigue en carrera en la máxima competencia continental y sueña en grande. Finalizado el partido, como es habitual, Ricardo Zielinski habló en conferencia. Además de destacar la meta lograda, le dedicó la clasificación a un hombre muy especial: Carlos Bilardo, que este miércoles cumplió 84 años.

El Ruso observando el partido (AFP).

El Ruso observando el partido (AFP).

“Estudiantes tuvo la particularidad de tener entrenadores que han escrito la historia del fútbol mundial: Zubeldía, Bilardo, Sabella, Simeone. Es un desafío estar acá. Además, quería dedicarle esta clasificación a Bilardo. Espero que haya visto el partido y se haya sentido contento con el resultado“, fue una de las frases emitidas por el Ruso. Un mimo a la distancia para el Doctor. 

Mirá también

EL OBJETIVO LOGRADO

“Hace 50 partidos estaba re lejos la clasificación a la Copa Libertadores. Nos pusimos un objetivo con los muchachos y estuvimos hablando en la previa de que trabajamos un año y pico para estar en fase de Grupos: es el esfuerzo y trabajo de los muchachos y uno está contento y los felicito. Es un logro de todo Estudiantes junto con la gente”, destacó.

Mirá también

LA SERIE Y EL PARTIDO EN UNO

“Hicimos un buen partido en Chile, pero era difícil, todas las series se están definiendo por penales. Uno de los pocos equipos que ganamos tres partidos fuimos nosotros, hay un mérito de los muchachos por la cabeza que tenemos”, remarcó.

El festejo del Pincha(AFP).

El festejo del Pincha(AFP).

El partido: “Siempre un gol descompone, corrige y tranquiliza. A favor o en contra tiene una incidencia en el juego. Fuimos a buscarlo porque sabíamos que estábamos cortos para poder manejar el partido de otra manera y lo hemos manejado bien”.

EL 1-0 DE ROGEL

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *