Zeballos le hizo caso a Guillermo y Battaglia los comparó

Y el 7 escuchó al 7, al original. Fue, en algún punto, como si el propio Guillermo Barros Schelotto hubiera estado ahí, otra vez en la Bombonera, de nuevo celebrando alguno de los 86 goles que marcó con la azul y oro. En efecto, en charla con Olé, el Melli había elogiado a Changuito, pero le había pedido que mejorara la efectividad.

Mirá también

“Me gusta cómo juega. Ojalá que siga así, le deseo lo mejor y que tenga una linda carrera en Boca. Todavía tiene que mejorar la efectividad”, le había dicho a este diario el Melli, de 49 años, y actual entrenador de la Selección de Paraguay.​

Mirá también

Y el delantero santiagueño no le falló. Y por partida doble. La primera clara que tuvo adentro del área, la pisó con ese potrero que tenía Guille, para descolocar al defensor y definir de zurda para vencer a Marinelli en el 2-1. Y luego, cuando Tigre otra vez apremiaba, definió de derecha, cruzado, para convertir el 4-2. Tremendo.

Mirá también

Como fuere, la bendición de Guillermo hizo efecto inmediato. Para otro gran partido de Zeballos, el jugador de Boca que más encuentros disputó en este tiempo: cuatro en 11 días (cinco al hilo de titular, contando el que disputó previo al parate, contra Cali, que derivó en la clasificación a los octavos de la Libertadores). El nuevo 7 bravo no sólo se ganó un lugar, ahora lo respalda con rendimiento y con goles.

Mirá también

El de este miércoles ante Tigre, incluso, fue su primer doblete en Primera. De hecho, en una noche, igualó su marca de goles en el club. Hasta este partido con el Matador tenía dos con la azul y oro en 35 partidos (uno a Central Córdoba de Santiago y otro a Central Córdoba de Rosario) y ahora contará cuatro en 36.

Mirá también

Y como si fuera poco, cuando salió reemplazado por Ramírez, a los 35 del segundo tiempo, el 7 se llevó una gran ovación, como la que solía despedir al Melli Barros Schelotto. Cualquier semejanza…

Mirá también

“Tiene esa gambetea imprevisible, facilidad para los dos perfiles, buen desborde, pase interior… Y a todo eso le suma picardía. Me gusta cómo juega. Ojalá que siga así, le deseo lo mejor y que tenga una linda carrera en Boca. La 7 le queda bien”, fue la frase completa que Guillermo, vía a Olé, le dedicó a Zeballos, antes de pedirle más efectividad. Y también en el juego respondió a todos esos elogios.

Mirá también

La lesión de Eduardo Salvio le terminó abriendo un lugar que Zeballos no desaprovechó. Ayer partió a la defensa de Tigre por la banda derecha, en la que no termina de acomodarse de la misma forma que cuando lo hace por izquierda, pero qué va. Al menos este miércoles no le impidió marcar su primer doblete, ni ser la figura del equipo, con un segundo tiempo de altísimo nivel.

Mirá también

"Le queda bien la 7", le dijo a Olé el Melli sobre Zeballos. Eso sí, también avisó: "Tiene que mejorar la definición". El Chango respondió.

“Le queda bien la 7”, le dijo a Olé el Melli sobre Zeballos. Eso sí, también avisó: “Tiene que mejorar la definición”. El Chango respondió.

“Mi sueño es jugar en la Bombonera y tirar magia”, decía Zeballos, cuando la Primera era una ilusión lejana. Pues ya podrá decir que su deseo se hizo realidad: magia es la que le sobra. Y ahora, encima, también le rindió honores a la bendición de Guillermo…

Mirá también

La comparación que hizo Battaglia entre Guillermo y Zeballos

¿Tienen cosas en común el Changuito Zeballos y Barros Schelotto, Seba? “Sí, el número. Tiene cosas, sabíamos que el Mellizo era más gambeteador. Más allá de que el Chango también tiene una gambeta que no sabés para dónde te va a salir, Guillermo también en ese sentido la tenía. La verdad, tienen alguna similitud. Vi que Guillermo también tuvo palabras de elogio con él”.

Mirá también

“Al Chango todo eso lo tiene que poner contento, pero también mantener los pies sobre la tierra, seguir creciendo. Es un chico que tiene mucho futuro. Va creciendo partido a partido, le tocó marcar dos goles y eso es muy bueno para su carrera. Pero que esté con los pies sobre la tierra y creciendo”.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *