Zárate concentra con Platense por primera vez

Sin dudas fue la bomba del mercado. Porque fue inesperado y porque es un jugador de mucha jerarquía para un equipo que pelea por no irse al descenso (está 26° de 28 en los promedios y se van los últimos dos). Mire por donde se lo mire, el arribo de Mauro Zárate a Platense es de las sorpresas del fútbol argentino.

Mirá también

Mirá también

El ex Vélez y Boca quedó libre de Juventude de Brasil hace tres meses, tras rescindir su contrato para volver al país y resolver cuestiones personales. Y está concentrado para el inicio del Torneo de la Liga: el sábado desde las 19, ante Godoy Cruz, rival que arranca en puesto de descenso, justamente.

Mauro Zárate se pone a punto con Platense. (Vía @Platense en Instagram).

Mauro Zárate se pone a punto con Platense. (Vía @Platense en Instagram).

Lo que tiene que decidir Omar De Felippe es si darle a MZ minutos desde el arranque, saltando desde el banco, o que no sume y esperarlo un poco más. Y es que lleva varios meses parado: si bien el delantero de 35 años se entrenaba solo, no estaba en actividad.

Mirá también

El Calamar sabe que Zárate puede armar una dupla letal con Gonzalo Bergessio arriba. Pero en el club también son conscientes que si no quieren seguir nadando en el fondo de la tabla de promedios, tienen que tener un equipo bien formado. Y el mercado estuvo a la altura: llegaron Carlos Villalba, Juan Cruz Esquivel, Alexis Sabella, Federico Gino y Nahuel Casasola. Con todas estas caras nuevas, el dilema del DT será armar un grupo que se entienda, encontrar un 11 con buen nivel y cosechar puntos a lo loco. El sábado será el inicio de la Záratera.

Zárate llevará la 10 del Calamar en su espalda. (Prensa Platense).

Zárate llevará la 10 del Calamar en su espalda. (Prensa Platense).

El posible equipo: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Haibrany Ruiz Díaz, Gastón Suso, Juan Infante; Ignacio Schor, Iván Gómez, Héctor Canteros, Nicolás Delgadillo; Brain Mansilla o Mauro Zárate y Gonzalo Bergessio. DT: Omar De Felippe

RENOVÓ SCHOR EN PLATENSE

Ignacio Schor renovó su vínculo con el Marrón. (Prensa Platense)

Ignacio Schor renovó su vínculo con el Marrón. (Prensa Platense)

En el Calamar no solo se mueven en el mercado de pases para vender y contratar jugadores. Sino que también se encargaron de conseguir la continuidad de uno de los puntos más altos del semestre pasado: Ignacio Schor. El extremo de 21 años tenía contrato con la institución marrón hasta diciembre de 2023 y ahora será hasta fines del 2024. Hay Pájaro para rato en Vicente López.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *