Zanetti: “Messi está a la par de Maradona”

-¿Qué ves en la Selección más allá de Messi?

-Que tiene un compromiso que es muy sólido. Veo a un equipo muy bien organizado y que vino a Qatar desde el primer día que pisó este país con la intención de llegar a la final”

-¿Cómo muestra Argentina que la fuerza del fútbol de Sudamérica a falta de Brasil?

-De la manera que Argentina siente el fútbol. Y creo que esto lo está demostrando en todos los partidos. Con un compromiso y un actitud de las que hace ponernos orgullosos a todos.

Javier Zanetti16-12-2022

Zanetti: “Todos quieren ver a Messi campeón”

-¿Y cómo ves a la final?

-Es el partido más importante., nos enfrentamos a los campeones del mundo, el pueblo argentino tiene un gran sueño. Messi está muy concentrado, cada vez más líder: la edad y la madurez lo empujan a marcar la diferencia también a nivel de carácter y no solo a nivel técnico. Argentina es sólida y organizada, lo está demostrando en cada partido. Me preocupan muchas cosas de Francia: Mbappé, Griezmann, Giroud, Lloris, Rabiot si se recupera. son muy fuertes.

-Se habla mucho del liderazgo maradoneano de Messi, ¿lo ves así?

-No es un liderazgo de Messi, de cómo está interpretando el su Mundial. Eso es importante que pueda transmitir todo esto a sus compañeros. Leo está al mismo nivel que Maradona, a la par. Y este juicio no cambiará en función del resultado de la final.

-Lautaro pudo recuperar ánimo con el penal a Países Bajos.

-Totalmente. Lautaro ahora es suplente, pero te puede dar una mano en cualquier momento porque es un gran recurso que tiene Selección.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *