Yupanqui empató y la punta está en peligro

Al ser un torneo cortito, la Primera D no da lugar a que ningún equipo se relaje. A un pasito de llegar a la mitad del Clausura, Yupanqui se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones. Aunque la igualdad contra Deportivo Paraguayo le dejó un sabor amargo, ya que Sportivo Barracas lo puede superar este lunes en caso de que supere a Lugano.

EL EMPATE DE YUPANQUI

El Trapero comenzó ganando con el grito de Nicolás De Benedetti a los 5 minutos del primer tiempo. Con el resultado a su favor, el local trató de manejar los tiempos del encuentro para evitar sufrir ante un Guaraní que buscaba su segunda victoria consecutiva (la fecha pasada había superado a Centro Español). Sin embargo, bajó la intensidad en el complemento y Elías Lieve convirtió la igualdad.

TRIUNFAZO DEL SALAÍTO

Por otro lado, Argentino de Rosario logró recuperarse de la derrota que había padecido por Sportivo Barracas. Lo hizo venciendo 3-1 a Juventud Unida, con goles de Sebastián Peñaloza, Juan Ignacio Suárez y Agustín Príncipe (ARG). José López descontó cerca del cierre del partido para el Lobo Rojo.

CENTRO NO LEVANTA

Y Centro Español, el ganador del Apertura (ya se aseguró un lugar en la final por el único ascenso a la Primera C), continúa sin ganar en el Clausura. Después de tres derrotas al hilo, el Gallego empató sin goles frente a Mercedes como visitante. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *