“Yo lo tomo como una derrota”

A pesar de que San Lorenzo tuvo un partido muy flojo y que Atlético Tucumán mereció más que el 0-0, Paolo Montero no dudó en dejar en claro que el empate no lo conformó para nada. “Los tiempos empiezan a achicarse y hoy dejamos puntos importantes. Lo de hoy, yo lo tomo una derrota”, afirmó.

La mirada del entrenador no tuvo que ver con la evaluación de lo que ocurrió dentro de la cancha sino con que la meta en Boedo es meterse a alguna de las copas internacionales y necesita sumar de a tres. “Nos vamos pensando en que perdimos dos puntos”, siguió el charrúa.

Mirá también

En cuanto al rendimiento de sus muchachos, el DT señaló que “nos falta ser más ágiles con la pelota, jugar a dos toques, aprovechar espacios y saber utilizar el tercer hombre”, desatacó “la actuación de la línea de fondo” y remarcó la presencia de muchos juveniles: “Hoy jugamos con seis juveniles y el banco eran, en su mayoría, chicos de la casa. Tenemos que acompañarlos en el crecimiento y es lógico que sean irregulares“.

Mirá también

El técnico no entró en polémicas cuando le consultaron por qué decidió sacar a Uvita Fernández, de lo mejorcito que tenía el CASLA en cancha. “Tomo la crítica, a veces los cambios salen y otras veces no”, respondió con contundencia.

Eso sí, donde puso el ojo pensando a futuro fue en el último pase. “Nos está faltando eso, hoy podríamos haber generado cuatro o cinco situaciones de gol, pero fallamos. Tenemos que mejorarlo”, aseguró.

Mirá también

Por último, y pensando en el partido de la próxima fecha, ante Colón, donde el público volverá al Pedro Bidegain, el uruguayo dejó en claro que está feliz de volver a tener hinchas: “Es lindo volver a vivir lo de antes. Es la primera vez que vengo a Tucumán y el aliento que hubo fue impresionante. Ojalá el lunes también sea así para nosotros“. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *