“Yo hoy defiendo esta camiseta”

A cuatro días del partido del próximo miércoles frente a Boca, era de esperarse que las preguntas sobre el Xeneize no tardaran en llegar para Carlos Tevez en plena conferencia de prensa luego del triunfo 3-1 ante Barracas.

Y, si bien ante la primera consulta sobre el tema, Carlitos la esquivó con una sonrisa y pidió que lo dejaran “disfrutar un ratito más de esta victoria y después pensaré un poquito más en Boca”, minutos más tarde, el próximo compromiso del Canalla volvió a ser el foco principal y esta vez el DT no lo dejó pasar.

Mirá también

“Los colores son los mismos, jaja. Hoy me toca estar en otra situación y la verdad, como digo siempre, hoy disfruto de estar en Central. Estar acá con mi familia en la tribuna, ver a mis hijos ahí”, comenzó Tevez ante la pregunta sobre si va a ser un partido especial para él.

Y continuó: “Obvio que es algo especial para mí en lo personal, porque todos saben que como jugador, vestí sólo esa camiseta en Argentina. Pero no va a ser diferente a lo demás como técnico, porque yo hoy defiendo esta camiseta y la verdad es que va a ser muy lindo para mí llegar a la Bombonera con Central y con mi equipo”. 

Mirá también

Y claro, la repregunta no tardó en llegar: “¿Si hay un gol, lo vas a gritar?”. A lo que Carlitos, siempre sin perder la sonrisa, respondió con contundencia: “Sí, como no lo voy a gritar. Como lo grité hoy”. Además, para cerrar, el tema, recordó con cariño al público Xeneize: “La gente de Boca, para mí como jugador, fue lo máximo”.

Más frases de Tevez

“Yo creo que el otro día, contra Tigre, tenemos que entender que Tigre viene trabajando hace dos o tres años un equipo en el que se conocen y juegan de memoria, y nosotros estamos en un proyecto de crecimiento. Hay que confiar en eso, hay que estar convencidos de lo que estamos haciendo”.

Mirá también

“Lleva tiempo y a veces el fútbol no te permite ese tiempo, pero yo estoy convencido de que lo que estamos haciendo con los chicos, y con los no tan chicos, es un trabajo que le puede dar mucha satisfacción a Central”.

“Yo ya había visto un cambio muy importante contra Tigre. Hasta el empate habíamos sido superiores. Después, son pequeños errores que nosotros tenemos que mejorar. Lo mismo el gol de hoy. Ganando 1-0 tan rápido y en nuestra cancha, nos tenemos que hacer mucho más fuertes”.

“Hay cosas por trabajar y tenemos que seguir trabajando de la misma manera. El proyecto no es un día para el otro. Yo entiendo a la gente de Central, pero hay que tenerle paciencia y saber que este es el camino correcto”. 

Mirá también

“Los muchachos se sienten cómodos con este esquema. No se olviden que nosotros tenemos muchos chicos y también tenemos que lograr que los chicos se sientan cómodos. Y hoy los que estuvieron dentro de la cancha dejaron todo y eso me hace sentir orgulloso, porque me hace sentir que el convencimiento que uno tiene hacia ellos, ellos lo responden dentro de la cancha”. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *