Ya está la sede para los últimos dos repechajes al Mundial

Cada vez falta menos para el comienzo del Mundial de Qatar 2022 y se van conociendo nuevos detalles sobre el evento de fútbol más importante. Sin embargo, aún restan por definirse los últimos dos clasificados: ellos saldrán de los duelos Perú vs. Australia o Emiratos Árabes, y Nueva Zelanda vs. Costa Rica. La organización dio a conocer la sede de ambos partidos: el Ahmad Bin Ali Stadium, en Doha.

Ahmad Bin Ali Stadium de Qatar.

Ahmad Bin Ali Stadium de Qatar.

Mirá también

Mirá también

El Ahmad Bin Ali Stadium, donde juega de local el Al Rayyan fue inaugurado el 18 de diciembre de 2020 para la final de la Copa Amir. Fue, además, sede de cuatro partidos por la Copa Árabe 2021. Es un estadio que cuenta con tecnología innovadora de refrigeración, que permite tanto a los hinchas como a los jugadores disfrutar los partidos incluso en los meses más calurosos del año.

En tanto, el Ahmad Bin Ali también será sede de seis partidos en la fase de grupos del Mundial y uno por los octavos de final. De esta manera, uno de los ganadores del repechaje volverá al estadio para jugar ante Japón el próximo 27 de noviembre.

En el Ahmad Bin Ali Stadium también se jugará la fase de grupos del Mundial.

En el Ahmad Bin Ali Stadium también se jugará la fase de grupos del Mundial.

Mirá también

LOS REPECHAJES AL MUNDIAL

Perú espera conocer su rival para el repechaje.

Perú espera conocer su rival para el repechaje.

El 1° de junio en el Hampden Park de Glasgow se jugará el partido pendiente entre Escocia y Ucrania, aplazado debido al conflicto bélico. El ganador de ese encuentro se enfrentará a Gales, en busca del boleto para acceder al Grupo B, donde lo esperan Inglaterra, Irán y Estados Unidos

Mirá también

Por otra parte, el 7 de junio Australia se medirá ante Emiratos Árabes y, el vencedor de ese duelo, se enfrentará a Perú para obtener un lugar en el Grupo D. El partido será el 13 de junio a las 15 (hora argentina). En tanto, el 14 a la misma hora, Costa Rica -que quedó cuarta en las eliminatorias de la Concacaf- jugará contra Nueva Zelanda para conseguir un lugar en el Grupo E.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *