ya está la lista de convocados

El técnico de la Selección Argentina de Voley, Marcelo Méndez, dio a conocer la lista de los 23 convocados de cara a los próximos compromisos. ¿La sorpresa? La ausencia de tres de los 12 jugadores que integraron el plantel que se consagró campeón de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Seguí leyendo

El central, Sebastián Solé; el receptor punta, Cristian Poglajen y el opuesto, Federico Pereyra, son los tres jugadores que no formarán parte del inicio de este nuevo torneo. “Se agradece su profesionalismo, compromiso e incansable trabajo durante tantos años con la celeste y blanca“, aseguraron desde la Federación del Voleibol Argentino.

Cristian Poglajen no está entre los convocados.

Cristian Poglajen no está entre los convocados.

Mirá también

Mirá también

En tanto, los nueve que participaron de Tokio 2020 y volvieron a ser convocados son Luciano De Cecco, Matías Sánchez, Bruno Lima, Facundo Conte, Ezequiel Palacios, Nicolás Méndez, Agustín Loser, Martín Ramos y Santiago Danani.

Loser y De Cecco, entre los convocados.

Loser y De Cecco, entre los convocados.

TODOS LOS CONVOCADOS

Armadores: Luciano De Cecco, Matías Giraudo, Matías Sánchez y Pablo Urchevich.

Opuestos: Bruno Lima, Juan Barrera y Manuel Balague.

Puntas: Facundo Conte, Nicolás Lazo, Jan Martínez Franchi, Nicolás Méndez, Ezequiel Palacios, Luciano Palonsky, Manuel Armoa y Luciano Vicentín.

Mirá también

Centrales: Joaquín Gallego, Agustín Loser, Martín Ramos, Nicolás Zerba, Franco Medina y Flavio Rajczakowski.

Líberos: Santiago Danani y Franco Massimino.

EL CALENDARIO DEL SELECCIONADO

El equipo comenzará su preparación física el próximo 2 de mayo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo. En tanto, a principios de junio tiene programada una serie amistosa ante Países Bajos en Buenos Aires y luego partirá a Canadá para disputar la Liga de Naciones.

Sin embargo, el principal objetivo de este año es el Campeonato del Mundo con sede en Polonia y Eslovenia, que se disputará del 26 de agosto al 11 de septiembre.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *