¿Y si Retegui no va con Tevez?

Carlos Tevez aún no asumió en Rosario Central, pero ya anda trabajando en una agenda cargada de preguntas. ¿La presentación del martes? ¿El equipo para su debut ante Gimnasia? No. Hay un tema clave que también debe resolver en estas horas. ¿Podrá contar con el Chapa Retegui?

Mirá también

La presencia del principal colaborador en el cuerpo técnico del Apache se encuentra trabada. O, en otras palabras, en modo pausa. Ocurre que Carlos Retegui fue designado el 13 de enero de este año como secretario de Deportes de la Ciudad. O sea, debería dejar ese cargo en el Gobierno Porteño antes de mudarse a Rosario..

Mirá también

Tevez espera por Retegui.

Tevez espera por Retegui.

Detrás de esta difícil decisión, que mezcla lo personal y profesional, se dirime el futuro del Chapa. “Es un honor sumarme a un proyecto tan importante. Mi intención es que la ciudadanía se vuelque al deporte, ya que el deporte está vinculado a la vida saludable y a los valores que nos enseñan en casa y en el colegio”, había dicho hace cinco meses en su asunción como secretario de Deportes. Sin embargo, también ha manifestado en muchas ocasiones su sueño de llegar al fútbol.

Mirá también

El DT glorioso del hockey masculino (medalla de oro en los JJOO Rio 2016 y plata en Tokio 2020) y femenino (campeón Mundial en 2010 y plata en Londres 2012), trabaja desde hace tiempo junto al Apache, quien también se rodeó por personas muy cercanas y de máxima confianza como son sus tres hermanos, Diego, Miguel y Ariel Tevez.

Carlos Retegui asumió en marzo como secretario de Deportes de la Ciudad.

Carlos Retegui asumió en marzo como secretario de Deportes de la Ciudad.

Desde el lado de Tevez son optimistas y creen que si el Chapa Retegui no logra formalizar su salida de la Ciudad en estas horas se podrá sumar sin problemas al grupo de Carlitos en las próximas semanas. Pero, claro, no estaría en la presentación de este martes.

Carlitos ya tiene un refuerzo, ¿se suma Marcos Díaz?

​Marcos Díaz: en cuanto al arquero, que se va de Huracán, podría llegar para pelear el puesto con Gaspar Servio. Si bien es una posición en la que no hay urgencias, Tevez quiere contar con uno más y la experiencia de Marcos le es más que interesante. Y José Leudo, un volante central colombiano de 28 años, ya está en el país y se hizo la revisión médica para sumarse a los trabajos en el inicio de esta semana. En las últimas horas ya fue oficializado. 

Se espera, de todas maneras, que las caras nuevas sigan llegando para reforzar al equipo de Tevez, quien llegó convencido de que la dirigencia le potenciará al plantel, algo que no hizo con el ya ex Somoza.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *