Y fue el tercero para San Lorenzo – 21/12/2019


Es muy de River la frase “y va el tercero”, pero alguna vez se le iba a dar en contra. No habrá sido en la Libertadores, torneo que los hinchas del equipo de Gallardo no olvidarán jamás, sino en el Interclubes de tenis, durante una extensa jornada que se disputó ayer en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, sede de las viejas Davis en nuestro país.

Mirá también

Las representantes del Ciclón se impusieron en los dos singles, suficiente para evitar el desempate en el dobles. Guillermina Naya le ganó a Julia Riera por 6-1, 7-6 (5) y 10-6, mientras que Nadia Podoroska barrió a Fernanda Brito por 6-1 y 6-1 en segundo turno.

Nadia Podoroska cerró la final ante River (Sergio Llamera / AAT).

Mirá también

Casla, desde el mediodía puede cantar “y va el segundo”, ya que también llegó a la final de varones tras vencer 2-1 a Harrods, Gath y Chaves. Comenzaron mejor los de Belgrano, con Bastián Malla y su 7-6 (7), 2-6 y 10-6 a Federico Coria; Thiago Monteiro emparejó para los Cuervos, 6-2 y 6-2 a Renzo Olivo. Finalmente, Andrea Collarini y Máximo González derrotaron a a Carlos Berlocq y Tomás Lipovsek por 4-6, 6-2 y 10-5. Su rival de las 12 de este domingo en el Baltc salía de serie semifinal que se definía este noche de sábado con Ferro vs. Comercio.

El podio del Interclubes femenino (Sergio Llamera / AAT).

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *