Willem se tiene que estirar por Girotti y Fontana se va a Defensa

Mientras la dirigencia de River vive días movidos por la gran cantidad de firmas que se darán este fin de semana, por otro lado también tiene puesta la atención en los teléfonos, que ya suenan con ofrecimientos para los jugadores que están en vidriera. Sea porque buscan mayor continuidad, no convencieron desde su nivel o no volverán luego de sus préstamos, Federico Girotti, Agustín Fontana y Carlos Auzqui serán negociados en este mercado de pases y por los tres Jorge Brito y compañía ya tienen ofertas arriba de la mesa…

Mirá también

Con poca continuidad en el último año (1.084’ en 42 partidos), Girotti desea salir al exterior a buscar minutos y en River ya tienen propuesta de préstamo de un equipo de España y del Willem de Países Bajos. Este útimo ofertó 500.000 euros por la cesión y aproximadamente un millón de la misma moneda de opción de compra: si no mejoran la opción, no parece viable.

Sin embargo, en la CD están abiertos al diálogo para ver si le pueden dar salida a una situación que podría generar cierto chisporroteo: con contrato hasta diciembre de este año, el propio representante del jugador, Joan Salvans, advirtió hace unos días que “si River nos deja salir a préstamo, vamos a renovar. Si no, vamos a dejar desprotegido al club y no es nuestra idea”. Con un ofrecimiento mejor en la opción del pase, podría quedar sellada su salida.

Mirá también

Si bien Sanguinetti reconoció que Fontana le “interesa” y le parece “recuperable” (ya lo había tenido en Banfield), lo más probable es que el punta que tuvo un bajo nivel en el 2021 (no convirtió en 15 partidos) sea cedido a Defensa y Justicia, que lo tenía en carpeta por si no arreglaba con Walter Bou y para pelearle el puesto a Merentiel. Con River abierto a negociar, la salida del delantero de 25 años sería a préstamo sin cargo y con opción de compra.

Mirá también

Mientras que a Auzqui, una de las figuras de Talleres en el semestre pasado, lo quiere Vélez pero por ahora están lejos en los números del contrato. Si bien en Liniers ya habían acordado comprar el 50% de la ficha en 1 millón de dólares, tendrán que acercarse el club y el futbolista. El delantero, por su parte, está a la expectativa de si el Cacique Medina -quien supo explotar su nivel en la T- hace un esfuerzo para llevárselo al Inter de Porto Alegre.

Ferreira, a México o Brasil

A Cristian Ferreira, que volvió del préstamo en Colón y no será tenido en cuenta, buscan ubicarlo por venta o préstamo en el fútbol mexicano o brasileño. 

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *