Wanchope la peleó y asistió al Pulga, con una pelota que salió

Colón metió un triunfazo en Santiago del Estero y bajó a Central Córdoba con una clara victoria 2-0, la cual se definió sobre el final. Es que en un duelo reñido, Wanchope Ábila, en su debut con el Sabalero, ingresó a los 23 minutos del complemento y desde allí cambiaron las acciones: en su primera intervención, disputó una pelota en el área y asistió al Pulga Rodríguez para abrir el marcador.

Mirá también

Pero la conquista no debió ser convalidada ya que la pelota salió en toda su capacidad por la línea del fondo. Tras un pelotazo frontal de Jonathan Sandoval, el ex Boca la peleó con cuanto defensor y arquero rival se le puso en el camino y, en medio de la disputa, alcanzó a cederle el balón a Luis Miguel, quien no perdonó con un remate potente.

Inmediatamente Sergio Rondina y todo el banco del Ferroviario saltaron a protestarle la acción a Andrés Merlos, pero el árbitro se apoyó en su asistente para desestimar que la pelota saliera por completa. Claro, con la repetición, se ve de forma clarita y después llegó el tanto de Facundo Garcés. 

EL PRIMER GOL DE COLÓN, CON POLÉMICA CLARA

La imagen con la pelota, en su totalidad, afuera.

La imagen con la pelota, en su totalidad, afuera.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *