Wanchope entró, la metió y lo expulsaron


Noche de sentimientos encontrados la de este debut de Boca para Ramón Wanchope Ábila. Al 9 ¿titular? del equipo de Miguel Ángel Russo le tocó arrancar como suplente de Franco Soldano en este primer amistoso de la pretemporada contra Universitario de Deportes de Perú, y, si bien la metió apenas entró, cerró el partido con una roja que dejó sabor amargo.

Fueron 17 minutos al palo. Ingresó por Soldano a los 21′ de la segunda mitad, festejó a los 24′ -de cabeza, tras un gran centro de Obando- y a los 38′ lo echaron. Néstor Pitana dio a entender que había hablado de más, aunque en las imágenes no se llega a ver si lo insultó o no. Tal vez le haya recordado algún error del pasado o cuestionado de mala manera alguna decisión de las que tomó este jueves en San Juan.

Si bien a Wanchope podrían darle hasta tres fechas de suspensión, el reglamento indica que recién de cuatro para arriba se cumplen en el torneo local. Es decir que de ninguna manera corre riesgo su presencia en el debut oficial en este 2020, el domingo 26 de enero a las 21.45 contra Independiente, en la Bombonera, por la 17ª fecha de la Superliga.

Mirá también

“Son cosas para hablar, hay una parte que lo entiendo y otra parte que tiene que ver con lo grupal. Pero bueno, intentaremos resolverlo entre nosotros”, dijo Russo en la conferencia de prensa sobre la expulsión del 9, que de la alegría del gol pasó a la bronca de haberse ido antes.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *