Walter Pérez fue identificado – Olé


Avanza la investigación en la causa por presunta violación en manada a una joven en Villa Carlos Paz, en la que están involucrados dos futbolistas de Huracán: Walter Pérez y Federico Marín. En las últimas horas, según informó La Voz del Interior, la víctima reconoció “al detalle” a las personas a las que denunció de haber participado de la reunión en una casa del barrio La Quinta y puntualizó en uno: “Fue contundente, fue lapidaria, fue demoledora, fue determinante en el reconocimiento a Pérez”, contó Benjamín Sonzini Astullido, abogado de la adolescente que, según cuentan testigos, rompió en llanto y se descompuso al volver a ver a sus supuestos agresores. De hecho, tuvo que ser asistida por el personal femenino en el patio de la Departamental Punilla de la Policía de Córdoba.

Mirá también

El hecho, según consta en la causa (que aún se encuentra bajo secreto de sumario), sucedió el viernes 20 después de que la joven fuera invitada a una reunión -de la que participaron otras cuatro mujeres- por uno de los acusados, que estaba de vacaciones junto a su grupo de amigos. Además, las lesiones denunciadas por la adolescente fueron corroboradas en el Polo de la Mujer de la capital provincial. Los diez acusados (ocho de los cuales tienen el mismo abogado) continúan detenidos en la Alcaidía de la departamental y hoy serían citados a declarar por el fiscal Ricardo Mazzuchi.

La defensa. Por su parte, el abogado de Walter Pérez, de 21 años y casi 40 partidos en el lomo, manifestó que el futbolista del Globo se ofreció para un careo con la adolescente y asegura estar siendo injustamente acusado. “Mi cliente expuso dos cosas: la negativa absoluta en la participación del hecho y la necesidad de prestar declaración inmediatamente para circunstanciar esa afirmación”, dijo Matías Pueyrredón, el profesional a cargo de la defensa del lateral de los de Parque Patricios, y pidió la “urgente fijación de fecha para indagatoria”. Además, agregó: “Mi cliente insiste férreamente en que no tiene nada que ver con su participación en el hecho”.

Vale recordar que Huracán ya marcó su postura en un comunicado oficial que se publicó el fin de semana pasado en el que “ratifica su posición de profundo repudio a cualquier acto de violencia” y advierte que, de confirmarse, “no dudará en aplicar las medidas disciplinarias más severas”

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *