Walter Montoya sufrió una lesión

Una tarde llena de emociones para Walter Montoya: en el día que cumplió 29 años fue participe de la victoria ante Newell’s en el clásico, como capitán de Rosario Central y con su gente alentándolo en las tribunas, el sueño de todo futbolero. Pero, lamentablemente, después de una buena llega una mala: el Chaco fue reemplazado a los 21 del segundo tiempo por Francis Mac Allister por lesión.

Esperaba un llamado por su cumple, pero pasó lo contrario. El que llamó fue el médico y por noticias negativas: “Eso fue lo único malo del clásico, me llamó el doctor y me dijo que me rompí un ligamento del tobillo”.

Mirá también

Y así, el festejo se fue opacando: “Voy a estar un mes fuera de las canchas, eso bajo un poco la energía que tenía, pero ya esta, a mentalizarme para volver mejor de lo que estaba”, expresó Montoya. A recuperarse…

Walter Montoya besándose el escudo de Central.

Walter Montoya besándose el escudo de Central.

​Una baja importante

​El volante de 29 años disputó todos los partidos de la actual Liga Profesional como titular y estaba teniendo un papel fundamental desde la llegada de Carlos Tevez: el Apache lo puso como volante central, le dio confianza con la cinta de capitán y era el encargado de iniciar el juego del Canalla.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *