¡Vuelve el fútbol playa! – Olé


Solcito, calor, arena… ¡Y fútbol playa! Sí, este sábado vuelve la competencia más veraniega de todas. La que estábamos esperando desde diciembre. La que va a reanudarse con la segunda edición de la Copa Ciudad de Quilmes, ahora en el Polideportivo Municipal Reynaldo Gorno. ¡Vuelve la Liga! ¡Y vuelve con todo!

Después de haber pasado por Escobar y la Quemita, la LAFP llegó a un acuerdo con la Municipalidad de Quilmes para que el polideportivo sea sede. No podría haber sido así sin la hospitalidad de la intendenta Mayra Mendoza y la gestión del Director General de Deportes Ángel Norambuena, quien, con predisposición y celeridad, resolvió lo que hacía falta para que la competencia pueda disputarse. Matías Sosa, de gran tarea, fue el nexo entre las partes.

El Polideportivo Municipal Reynaldo Gorno de Quilmes, la nueva sede de la Liga Argentina de Fútbol Playa.

El Chino Gustavo Casado y uno de los grandes responsables de que todo esto sea posible.

River, Tigre, Ituzaingó, La Estrella y Ferro son los seis equipos que van a participar de esta segunda edición de la Copa, cuya modalidad de competencia será la siguiente:

-Habrá dos grupos de tres equipos cada uno que se enfrentarán entre sí, mientras se jugará un interzonal entre los equipos que queden libre.

-Los dos primeros de cara zona irán por la Copa de Oro en un duelo mano a mano.

-Quienes ocupen la segunda posición de cada grupo se medirán en busca de la Copa de Plata.

-Y los que finalicen últimos jugarán por el bronce.

Este torneo, además, será clasificatorio para la competencia que va a disputarse a finales de 2020 en busca del gran campeón del año.

¿Cómo arranca la primera fecha, entonces? En el primer turno, a las 9, van a jugar La Estrella vs. Ituzaingó. Luego, a las 10, irá Tigre vs. Ferro. Y por último, a las 11, cerrarán River, el gran favorito a quedarse con el título, y Puerto Comercial. Acá te dejamos el flyer con la grilla de todos los partidos:

El flyer de la primera fecha de la Copa Ciudad de Quilmes, del fútbol playa.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *