Vuelve cómodo a Ecuador – Olé


La Copa Libertadores 2020 ya está en marcha en su fase preliminar. En ese contexto se enfrentaron Progreso y Barcelona, en donde los de Guayaquil se llevaron un triunfo 2-0 en Uruguay que les permite llegar relajados para la vuelta. ¿Los autores de los goles? Fidel y Leandro Martínez.

Mirá también

Los dirigidos por el argentino Fabián Bustos tardaron sólo 22 minutos en conseguir la ventaja por medio del Martínez ecuatoriano, tras un pase servido del que iba a ser el segundo en anotar. Claro, Leandro, ex delantero de San Martín de San Juan, mojó apenas inició el complemento para darle tranquilidad a su equipo luego de la asistencias del ya histórico Damián Díaz. El otro argentino en cancha para los ecuatorianos fue el arquero Javier Burrai, de correcto desempeño.

Mirá también

La vuelta será el próximo miércoles 29 de enero, cuando se vean las caras en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo. El ganador de la serie, vale recordar, se enfrentará con Sporting Cristal en la segunda fase.

Mirá también

El Kitu Díaz dio una asistencia para los ecuatorianos. (EFE/Raúl Martínez)

Mirá también Mirá también Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Olé

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla.Si ya lo hiciste y todavía no podés comentar, por favor volvé a loguearte.



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *