“Voy a dar lo mejor de mí para sumar la mayor cantidad de puntos”

El Top Race llevará a cabo este fin de semana su octava fecha del año en el autódromo de Buenos Aires con pilotos invitados. Diego Azar compartirá el Toyota con el campeón de la categoría en 2019 y 2020 Matías Rossi. El Misil, se mostró feliz de regresar al divisional.

Mirá también

“Estoy muy contento de volver al Top Race, en esta oportunidad será como piloto invitado. Estoy muy agradecido al equipo y a Diego Azar por esta invitación, espero poder ayudarlo en su objetivo que es la corona de este año. Él, esta puntero en este momento y claramente voy a tratar de ayudarlo, dar lo mejor de mí y poder sumar la mayor cantidad de puntos”, le expresó Rossi a Carburando.

Y luego agregó: “Vuelvo además para disfrutar el manejo de un auto de Top Race, sumarle toda mi experiencia al equipo y disfrutar el fin de semana”.

Mirá también

Por último, dijo: “Seguramente a partir del viernes estaré sumándome y ojala, podamos realizar una buena prueba para desarrollar bien el auto y atravesar de manera contundente el fin de semana”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *