Vos podés ser parte de la hinchada de la Scaloneta en Qatar

Brand Studio para Banco Macro

Se acerca el Mundial y aumentan las ganas de los hinchas por estar ahí. Por ponerse la celeste y blanca y salir a alentar al equipo. Banco Macro de la mano de Visa, quieren premiar a sus tarjetahabientes llevándolos a disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™. Sí, leíste bien. Hay premios para que vayas a ver a la Scaloneta en vivo y en directo. Para ello, desarrollaron una campaña de comunicación enfocada en dos segmentos específicos. Por un lado para clientes generales y por otro para clientes Selecta, los cuales desde diferentes canales de comunicación y con una gran variedad de medios tanto ON como OFF pudieron conocer la forma de participar en esta promoción.

Se sortean 12 paquetes dobles a Qatar.

Se sortean 12 paquetes dobles a Qatar.

Para esto, los tradicionales cantos de la hinchada argentina se convirtieron en arengas para sumar cupos a Qatar. Porque desde los diferentes consumos diarios como compras en supermercado, delivery y carga de gasolina entre otros, se demostró que “Pensar en Macro” es pensar que cualquier compra podía convertirse en una oportunidad de llevarse este gran premio.

Porque por cada $100 en compras que realizaran con sus tarjetas de crédito o débito Visa Macro, del 15 de julio al 7 de octubre de 2022, recibían una chance para participar en el sorteo por uno de los 12 paquetes dobles a Qatar. Estas oportunidades se pueden multiplicar por 5 si pagan con MODO o en un comercio viüMi.

Tenés tiempo hasta el 7 de octubre.

Tenés tiempo hasta el 7 de octubre.

¿QUÉ INCLUYEN LOS PAQUETES?

Cada uno de los 12 paquetes dobles cuenta con lo siguiente:

-Dos boletos de avión ida y vuelta Buenos Aires-Doha-Buenos Aires en clase económica.

-4 noches de alojamiento en hotel (5 estrellas) en base doble.

-Desayuno diario.

-Entradas a dos partidos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 ™ con hospitalidad previa al partido. Para los sorteos se asignarán entradas para partidos de fase de grupo, salvo respecto del último sorteo en el que se asignarán entradas para la final.

-Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en Doha.

-Actividad grupal.

-Producto prepago Visa – valor de $ 400 USD por paquete ($ 50 USD por noche por persona) H) Amenidad / obsequio para invitados: valor de $400 USD por paquete.

-Acceso al Salón Visa Everywhere.

-Transporte hacia / desde los partidos de la Copa Mundial de la FIFA ™ y actividades programadas.

-Uso del Visa Concierge ubicado en el hotel.

-Uso del personal de apoyo médico, de seguridad y de eventos de Visa.​

Así, fue como Visa de la mano de Banco Macro, busca darle a todas las personas una oportunidad de disfrutar la Copa Mundial de la FIFA 2022™, como nunca lo habían hecho.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *