Volvió Centu – Olé


Después de un breve paso por Atlético San Luis, en el que apenas disputó 12 partidos, Ricardo Centurión dejó el fútbol de México marcado por los problemas de adaptación, las lesiones y algunos escándalos. De regreso en la Argentina, su futuro sigue siendo una incógnita y mientras disfruta de sus vacaciones aprovechó para ir a la Fortaleza a observar el partido entre Lanús y Racing.

Mirá también

Ricardo Centurión en su breve paso por Atlético San Luis. EFE/ Luis Ramírez

“Tengo familiares en Lanús y vine a ver un partido normal. No le avisé a ningún ex compañero, pero se extraña el fútbol argentino”, explicó después de sorprender a periodistas y fanáticos del Granate. Y luego, sobre un posible interés del Granate, remarcó: “No hablé con Zubeldía ni con nadie del club”.

Mirá también

Por último, a pesar de que su pase todavía le pertenece a Racing, Ricky descartó su vuelta a la Academia. “Tengo cuatro años de contrato, pero es difícil la situación. Estoy entrenando con un profe y estoy tranquilo esperando que será de mi futuro. Hay cosas de Argentina y por suerte también del exterior. No hablé ni con Milito ni con Coudet”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1