¿Volvieron los problemas? Wanda no pasaría su cumpleaños con Mauro

El vínculo entre Mauro y Wanda parece estar repleto de idas y vueltas. Momentos en los que parece que todo marcha bien y otros en los que el fin del matrimonio parecería estar a la vuelta de la esquina. Esta vez lo que llamó la atención fue el viaje que ella emprenderá en unos días y que justamente coincidirá con la fecha de su cumpleaños.

Este jueves la empresaria cumple 35 años y subió una historia a su cuenta de Instagram que dejó más de una pregunta. En una publicación que realizó este lunes , mostró sus nuevas carteras Dior y preguntó a sus seguidores “¿Cuál viaja conmigo a Buenos Aires?” . Es que el mismo día del aniversario de Wanda, la revista Gente organiza la emblemática fiesta de Personajes del Año y ella no se la quiere perder.

La pregunta de Wanda que dio lugar a los cuestionamientos

La pregunta de Wanda que dio lugar a los cuestionamientos

Mirá también

Además, Zaira Nara que es panelista en el programa de televisión Morfi, adelantó que tenía muchas ganas de ir con su hermana a la celebración para poder compartir juntas el cumpleaños de la representante y esposa de Mauro Icardi. Aun así, la gran pregunta es ¿qué pasará con el delantero del PSG? El domingo los dirigidos por Mauricio Pochettino juegan contra el Mónaco y habrá que ver si el ex jugador del Inter puede viajar a celebrar con su compañera.

Mirá también

¿Qué dijeron ambos sobre la polémica con la China Suárez?

Si bien poco a poco el escándalo que tuvo como protagonistas a Mauro Icardi, Wanda Nara y Eugenia Suárez comienza a quedar atrás luego de la reconciliación de la pareja, este miércoles el delantero del Paris Saint Germain y la empresaria volvieron a ser noticia en todo el mundo por las declaraciones del mismo Mauro, quien hasta el momento no se había referido públicamente al tema, más allá de sus posteos en las redes.

¿Qué pasó? Después del adelanto que transmitió Telefe de la nota de Susana Giménez con Wanda, en la que Nara habla por primera vez del escándalo, este martes se estrenó en Paramount + la entrevista completa, que además de tener más declaraciones de la representante, también incluyó la palabra de Mauro, quien había quedado algo relegado en el corte que puso al aire Telefe.

Consultado sobre las conversaciones y el encuentro que tuvo con la actriz, Icardi se lamentó por lo sucedido, aseguró que fue un “error” y contó cómo está actualmente la pareja. Pero además, en plena charla con Susana, Mauro despejó dudas sobre su futuro. Es que en plena crisis había trascendido que el delantero le había planteado a Wanda la posibilidad de dejar de jugar en el caso de que ella decidiera terminar la relación.

Mirá también

De hecho, la misma Wanda lo confirmó en la primera parte de la entrevista que fue emitida la semana pasada. Consultado sobre este tema, Mauro aclaró: “Son cosas que se dicen. Pero bueno, fueron momentos tristes, difíciles, que los pudimos pasar. Obviamente el amor que tengo por ella lo saben todos. Todo el mundo lo sabe”.

En la misma línea, Icardi continuó: “Como contó ella, yo me casé muy chico. Tenía 20 o 21 años cuando nos casamos, y era para toda la vida mi amor. Soy muy a la antigua también, creo que tuve un error y lo pudimos solucionar, lo pudimos arreglar”.

Además, para cerrar el tema, agregó: “Creo que va a a ser la última vez que se habla de esto. Entiendo que eran las preguntas que tenías que hacer…”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *