Volaron las entradas para ver a la Selección en La Bombonera

Furor por la Scaloneta. Como pasa seguido en los últimos partidos que la Selección Argentina juega de local, las entradas para ver el encuentro contra Venezuela en La Bombonera se agotaron enseguida. El equipo de Lionel Scaloni, que realizará su última presentación por Eliminatorias en casa, se despedirá por los puntos ante un estadio colmado. 

Este viernes desde el mediodía se pusieron a la venta los tickets para ver el partido a través de https://ventas.autoentrada.com/, con una demanda de alrededor de 200 mil personas, en un estadio con capacidad para menos de la mitad. 

Mirá también

Messi volverá a jugar en la Bombonera.

Messi volverá a jugar en la Bombonera.

El equipo que dentro de la cancha lidera Lionel Messi, en su regreso a la convocatoria después de una breve ausencia, recibirá a la Vinotinto con las tribunas al 100% este viernes 25 de marzo a las 20.30. Será uno de los últimos partidos del Campeón de América antes del Mundial de Qatar 2022.

​Las plateas se pusieron a la venta desde las 12, en tanto que los tickets para personas con discapacidad fueron vendidos a partir de las 13, con registro y reserva. El día del partido no tendrán ingreso los que no hayan reservado y retirado con anticipación su entrada.

A una semana de volver a ver a la Selección, de disfrutar con el equipo ya clasificado y con la posibilidad de tener más cerca a Messi y al campeón de la Copa América 2021, los tickets ya volaron. Hagan tribunas, que aguante sobra…

Mirá también

Lautaro Martínez y Di María, en el último partido como local.

Lautaro Martínez y Di María, en el último partido como local.

LOS PRECIOS DE LOS TICKETS

-MENOR A POPULAR (hasta 10 años): $ 1.900

-POPULAR: $ 3.900

Mirá también

-PLATEA ALTA NORTE K: $5.500

-PLATEA ALTA LATERAL (H,I): $7.000

-PLATEA ALTA CENTRAL (F,G,J): $8.000

Mirá también

-PLATEA “L”: $11.000

-PLATEA MEDIA “C-D”: $11.500

-PLATEA MEDIA “A-B”: $12.500

-PLATEA PREFERENCIAL: $14.500

Mirá también

LOS QUE NO ESTARÁN PRESENTES

En ninguno de los dos partidos podrán decir presente Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Emiliano Buendía y Cristian Romero, por el fallo de la FIFA como motivo de la suspensión de Brasil – Argentina. Además, para el partido en la Bombonera, Scaloni no podrá contar con Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, por acumulación de amonestaciones.

Mirá también

LA CONVOCATORIA DE SCALONI

Después de la prelista que entregó el entrenador el 6 de marzo con 44 apellidos y los pibes que fueron sorpresa (producto del scouting que está haciendo la AFA en Europa), está la lista definitiva de 33 futbolistas. Ángel Di María viene igual pese a estar tocado; hay varias bajas de peso por lesión, por suspensión y decisión (entre ellas, Paulo Dybala); y dos “nuevos”: Manuel Lanzini y Lucas Boyé.

Por empezar, las bajas obligadas: no están Marcos Acuña y Papu Gómez, por lesión. Luego, están las ausencias por decisión del entrenador, producto del corte. La más importante es la de Paulo Dybala, quien empieza a complicar seriamente sus chances de meterse en el Mundial; tampoco aparecen, con respecto a la lista de 44, Gio Simeone (en este caso Scaloni prefirió a Lucas Boyé), Esteban Andrada, el ex arquero de Boca (quedaron en ese puesto Armani, quien pinta para ser titular, Musso y Rulli), Nehuén Pérez y Roberto Pereyra.

Para el primer partido, Scaloni tampoco va a poder contar con Montiel, suspendido por amarillas, por lo cual Nahuel Molina pinta para ser titular justamente en la Bombonera, la casa donde se formó. También debía cumplir una fecha el Huevo Acuña, pero al final no está por lesión.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *