Viral: Sofi Martínez contó por qué hizo lo que hizo

EL EMOTIVO MENSAJE QUE EMOCIONÓ A MESSI

“Yo solamente te quiero decir, se viene una final del mundo y si bien todos queremos ganar la Copa, quiero decirte que más allá del resultado hay algo que no te va a sacar nadie, atravesaste a cada uno de los argentinos. De verdad te lo digo, no hay nene que no tenga tu remera, que sea la original, la trucha o la inventada, la imaginaria, y es verdad, marcaste la vida de todos. Y eso para mí es más grande que cualquier Copa del Mundo, y eso no te lo va a sacar nadie, eso no te lo va a sacar nadie, es un agradecimiento tan grande por ese momento de felicidad que le hiciste vivir a tanta gente. Ojalá te lo lleves en el corazón porque creo que es más importante que una Copa del Mundo y eso ya lo tenés. Así que gracias, capitán”, lanzó la periodista ante la atenta y conmovida mirada de Leo.

Lionel Messi23-12-2022

Las tiernas palabras de Sofi Martínez a Messi

“Muchas gracias. De verdad que el cariño de la gente lo sentí durante todo este tiempo. Los argentinos aprendimos un poco eso, ya no es solo el resultado, sino todo el camino recorrido. Antes si se valoraba ganar o perder y ahora la gente valora mucho más otras cosas”, respondió la Pulga.

LA EXPLICACIÓN DEL MOMENTO

Ahora, ya en Argentina y pudiendo analizar un poco más todo lo que le tocó vivir mientras estuvo cubriendo el Mundial de Qatar 2022, Sofi Martínez explicó cómo vivió ese momento y por qué hizo lo que hizo cuando tuvo la oportunidad de tener a Lionel Messi cara a cara.

Lionel Messi23-12-2022

Sofi Martínez contó porqué hizo lo que hizo con Messi

“Trataba todo el tiempo de hacer el esfuerzo de decir ‘que locura el lugar donde estoy, que locura lo que está pasando’ y tratar de bajarme a tierra diciendo ‘esto está pasando’. Ese laburo hizo que cuando llegue a zona mixta y vea a Messi festejando con la gente me conecte con eso. Ver la emoción que él tenía, lo que estaba pasando en Argentina y lo fuerte que era todo eso“, comentó la periodista durante el programa de Perros por Urbana Play FM.

“Había una energía tan grande. Todos sabíamos que pase lo que pase el domingo no iba a cambiar. Un agradecimiento eterno. Y una marca en todo un país que no se iba a modificar por un resultado. Ya estaba hecha. La realidad es que yo sentí la profunda necesidad de decírselo“, concluyó Sofi Martínez.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *