Viral: los australianos cantaban “¿Dónde está Messi?” y llegó el gol de Leo…

El arrepentimiento debió ser inmediato. Enseguida se habrán lamentado por burlarse e insultar justo a él. En el duelo entre Argentina y Australia, por los octavos de final del Mundial de Qatar, se dio una situación insólita que no tardó en viralizarse… A los 35 minutos del primer tiempo, apenas antes del 1-0 a favor del equipo de Scaloni, un grupo de hinchas de los Socceroos no tuvo mejor idea que agarrársela con Lionel Messi y el rosarino respondió a su manera: ¡con un golazo que abrió un partido que estaba cerradísimo!

Lionel Messi3-12-2022

“¿Dónde está Messi?” cantaban los australianos…

“¿Dónde está Messi?, sos una mierda, ¿dónde está Messi?“, cantaban los fanáticos aussies que estaban cerca de la zona de la falta que ejecutó el jugador del Paris Saint Germain y que fue el inicio del 1-0 de Argentina. De los insultos al lamento solo pasaron 12 segundos... Es que Leo pateó el tiro libre y aunque la jugada se ensució, la pelota le volvió a quedar, encaró hacia el área y tras la asistencia de Otamendi, el capitán de la Scaloneta definió con un zurdazo rasante que no pudo contener Mathew Ryan, el arquero de Australia.

Una vez que la pelota entró en el arco, el argentino fue a festejarlo junto con sus compañeros en un sector que estaba repleto de hinchas rivales, vestidos con camisetas amarillas, que representan a la selección de Oceanía. El Diez se abrazó con todos, mientras en las gradas seguramente seguían reprochándose el inoportuno cantito.

La racha que rompió Messi con su golazo

Argentina logró romper el cerrojo de Australia a los 35 minutos del primer tiempo. Lionel Messi tomó la pelota tras una asistencia -casi de casualidad- de Nico Otamendi dentro del área grande y de zurda la puso al segundo palo del arquero Ryan. Este gol no sólo significó la apertura del marcador de la Selección. También valió para que el 10 rompiera un maleficio en los mano a mano de las Copas del Mundo.

Lionel Messi3-12-2022

Golazo de Messi para el 1 a 0 de Argentina

¿De qué se trata? Hasta este encuentro, Messi nunca había marcado goles en los cruces directos a partir de octavos de final. Sí lo había hecho en fase de grupos: uno en Alemania, cuatro en Brasil, uno en Rusia y dos en la primera parte de Qatar (Arabia Saudita y México). Ahora sumó uno más para llegar a los tres en esta competencia. Y decirle adiós a esa marca adversa.

Son 23 los partidos mundialistas de Messi, superando la marca de Diego Maradona. Por si fuera poco, Leo llegó este sábado a los 1000 encuentros como profesional.

Leo se emocionó al ver el festejo de su familia

En la tribuna su familia explota. Explota con su gol, explota de alegría. Thiago lo grita a full, Mateo y Ciro se trepan a Antonela. Hay una energía, ahí, que le llega al 10, que le hace brotar al corazón, que lo hace feliz de toda felicidad. “Ahora mis hijos son conscientes de lo que es el Mundial y me hacen disfrutarlo más. Es espectacular ver cómo lo viven, es muy emocionante”, dijo Lionel Messi, conmovido.

Selección Argentina3-12-2022

El festejo de la familia de Messi en el 1 a 0

Al 10, en la zona mixta, todavía con la celeste y blanca puesta, le mostraron el video de cómo celebró su familia y la sonrisa se le salía del rostro. Sin dudas que es un plus. Sin dudas que es algo que lo motiva. Sin dudas que verlos presentes acá en Qatar lo empuja a más. “Desde el principio hasta el final que están presentes en mi cabeza. Mis hijos ahora están más grandes y poder ver cómo entienden todo, cómo disfrutan y también sufren, es especial. El resto de mi familia ya estuvo en Mundiales, en Copas América, pero ellos no”, completó en TyC Sports.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *