Viral: el gol idéntico que Richarlison había hecho previo al Mundial

Casi no se despeinó. Brasil, como era de esperarse, superó 2-0 a Serbia en su estreno en Qatar 2022 y encaminó su clasificación a la próxima ronda. Con un Neymar que generó preocupaciones por un esguince de tobillo, la gran figura fue Richarlison, quien convirtió los dos tantos e integró el poderoso ataque brasileño.

Richarlison y una celebración de todo Brasil.Richarlison y una celebración de todo Brasil.

Desde el inicio hasta el desenlace, el trámite del encuentro fue siempre favorable para los sudamericanos que, con un juego netamente ofensivo (además de los ya mencionados, contaron con Vinicius Jr, Paquetá, Raphinha y luego los ingresados Rodrygo, Martinelli y Antony) arrinconó a los europeos y le encontró sus puntos más vulnerables en el segundo tiempo.

A los 17’ del complemento, el arquero Vanja Milinkovic-Savic dio un rebote al medio que el punta del Tottenham solo tuvo que empujar. El autor del doblete fue noticia más que nada por el segundo, que liquidó el encuentro y tuvo una similitud con uno que convirtió en la semana previa durante un entrenamiento.

La pirueta del brasileño, desde el aire.La pirueta del brasileño, desde el aire.

Con una pirueta acrobática dentro del área, Richarlison utilizó el recurso de la tijera para estirar la ventaja, algo que en una práctica en el campo de la Juventus en Turín, Italia, días atrás había realizado con el mismo gesto.

Selección de Brasil24-11-2022

Golazo de Richarlison para el 2 a 0 de Brasil

Lo confesó el propio protagonista

Minutos después de consumada la victoria, clave para encaminar el objetivo de ganar el Grupo G del Mundial, Richarlison atendió a la prensa y reveló el dato que ese gesto técnico ya lo había practicado con el seleccionado días atrás en Turín.

Richarlison es uno de los goleadores del Mundial con dos goles.Richarlison es uno de los goleadores del Mundial con dos goles.

“No sé si lo siguieron, pero yo marqué un gol similar en un entrenamiento en Italia. Hazlo en el entrenamiento, hazlo en el partido”, advirtió el delantero que milita en el Tottenham y que volverá a jugar con la Canarinha el lunes 28 contra Suiza, que también suma tres unidades por el triunfo con Camerún.

El gol en el entrenamiento

ecuador24-11-2022

Richarlison y un gol calcado en el entrenamiento de Brasil

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *