Violento robo a Uvita Fernández

El presente de San Lorenzo es negro. El equipo arrastra siete derrotas en los últimos ocho partidos y está anteúltimo en la tabla de posiciones, mientras que el club está inmerso en una crisis económica e institucional. Para colmo, pareciera que no le sale ni una bien: uno de los futbolistas del plantel, que habitualmente forma parte del 11 titular, sufrió un violento robo en la madrugada de este viernes en el Sur de la Provincia de Buenos Aires…

¿De quién se trata? De Nicolás Fernández, quien fue sorprendido mientras dormía por un grupo de delicuentes armados que ingresaron a su casa, ubicada en un country en la localidad de Hudson, en el partido de Berazategui, y le sustrajeron dinero en efectivo y joyas antes de escapar…

Uvita es titular habitual, formando la dupla de ataque con Franco Di Santo. (Foto German Garcia Adrasti)

Uvita es titular habitual, formando la dupla de ataque con Franco Di Santo. (Foto German Garcia Adrasti)

De acuerdo al informe policial, el hecho se produjo en la calle Ombúes del barrio Greenville, el cual se encuentra a pocos metros del Autopista Buenos Aires – La Plata. A su vez, la casa del lote lindante a la del delantero también sufrió un ataque muy similar, por lo que los investigadores creen que fue perpetrado por la misma banda de asaltantes, la cual estiman que estaría conformada cinco o seis miembros, de acuerdo a las declaraciones.

Junto a Uvita se encontraban su mujer y sus dos hijos, de apenas tres y seis años, quienes fueron testigos de violento suceso. Una vez en el interior del hogar, los ladrones redujeron por la fuerza a toda la familia e incluso el delantero habría sido maniatado, con el fin de poder concretar el hecho delictivo. Más allá del momento de terror que le tocó vivir, según pudo averiguar Olé, ni él ni ninguno de los miembros de la familia sufrieron daños físicos de gravedad.

Mirá también

Luego de la intervención policial y todavía alterado por lo sucedido, el ex Defensa (hermano de Brian y Leandro, futbolistas de Ferro y Nacional de Uruguay respectivamente) se comunicó con un miembro del cuerpo técnico del Ciclón para comentarle lo ocurrido y en la mañana de este viernes no se presentó al entrenamiento del plantel en la Ciudad Deportiva. En Boedo, de acuerdo a lo que pudieron hablar con el jugador, esperan que hoy se reintegre al grupo y habrá que ver si está en condiciones de jugar el martes (a las 17) ante Sarmiento, en el Pedro Bidegain.

Mientras tanto, la Justicia trabaja para dar con los agresores. La causa quedó a cargo del fiscal Christian Granados, de la Unidad Funcional N° 2 de Berazategui y, pese a los trabajos de la Policía Científica, hasta el momento no pudieron identificar a ninguno de los atacantes.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *