Vini Jr, “el peor día de mi vida” y la promesa del Hexa en 2026

Un par de días después de la eliminación de Brasil a manos de Croacia en el Mundial de Qatar, Vini Jr. realizó un duro descargo a través de sus redes sociales, en el que aseguró haber pasado “el peor día de mi vida, sin dudas”. Sin embargo, a pesar de la tristeza, el delantero del Real Madrid prometió que serán campeones en 2026.

Brasil cayó el viernes por penales ante Croacia, después de haber igualado 1-1 en los 120 minutos de juego, y se despidió de Qatar, la primera experiencia mundialista para el delantero de 22 años. Ahora el elenco liderado por Luka Modric, que es compañero de Vini en el Real Madrid y fue uno de los que respondió el posteo del brasileño, se medirá con la Argentina en una de las semifinales.

El descargo de Vini Jr.

Lloré en el campo, lloré en el vestuario, lloré solo en el avión, lloré al llegar a casa y lloraré cada vez que pienso en lo cerca que estuvimos… El peor día de mi vida, sin duda. Estoy tan triste.

El triste descargo de Vini.El triste descargo de Vini.

Escribí y eliminé este texto varias veces. Faltan palabras para explicar la frustración, pero quedan lágrimas. La sonrisa se ha ido y necesito algo de tiempo para encontrarla de nuevo.

selección de croacia11-12-2022

El penal errado de Marquinhos que le da la clasificación a Croacia

Pero amo el fútbol y me dará nuevas oportunidades para poner a Brasil donde realmente merece estar: en lo más alto. Los planes de Dios son más grandes que los nuestros. Volveremos más fuertes que nunca.

selección de croacia11-12-2022

El llanto de los jugadores de Brasil tras la eliminación ante Croacia

Brasil, mil disculpas. Fallamos en el momento importante y les fallamos, perdón… Gracias a todos por vuestro apoyo y cariño. ¡¡¡Fueron increíbles!!! Un Brasil unido conquistará el Hexa en 2026. Anótenlo.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *