Villa tiene nueva fecha para la indagatoria

Inicialmente, Sebastián Villa fue citado a indagatoria para este viernes 24 de junio, casualmente el mismo día que Boca recibirá a Unión (desde las 21.30 en la Bombonera) a Unión, por la quinta fecha de la Liga Profesionales. Fue por esa razón que, tal como anticipó Olé, la defensa del colombiano pidió primero suspender esa declaraciones y segundo buscar una nueva fecha. Y eso ocurrió este jueves.

Mirá también

Sucede que no sólo se confirmó la postergación de la primera indagatoria, sino que además ahora se confirmó el día y horario en el que se tendrá que presentar Villa por la causa de abuso sexual con acceso carnal por la que fue denunciado: será el próximo jueves 30 de junio, a partir de las 11, en los Tribunales de la calle Libertad y ante la fiscal Marisa González.

Mirá también

Contrariamente a lo que había sugerido la defensa del jugador, que tenía que ver con postergar la indagatoria hasta después de la serie de octavos de final de la Libertadores ante Corinthians (el martes 28 de junio en San Pablo y el martes 5 de julio en la Bombonera), la nueva fecha cae justamente en medio de la definición de Boca en la Copa.

La “buena” noticia para Villa es que al margen de que la Justicia aceptó el cambio de fecha porque coincidía con un partido de Boca, también lo autorizaron a salir del país para visitar al Timao en Brasil.

Mirá también

Los hechos y la palabra de la denunciante

Esta causa, la segunda que afronta Villa después de la denuncia por violencia de género que le hizo su ex pareja, Daniela Cortes, en 2020, surge a partir de la denuncia de Tamara Doldán, quien lo acusó de haberla querido violar y sofocar el 26 de junio del año pasado en la casa que el futbolista tiene en Canning.

Mirá también

“Esa noche fue terrible. Fue en un lugar donde yo estaba cómoda, con la persona que quería y de repente ya no era así. Fue muy chocante, me hirió en todos los sentidos”, declaró públicamente Doldán hace algunos días y además contó que desde el entorno de Villa recibió “amenazas” y que hasta luego la quisieron sobornar con 5.000 dólares para que retirara la denuncia.

Mirá también

Y agregó: “Me fui al hospital porque me dolía todo el vientre. Y me costaba muchísimo caminar, me dolía, estaba sola en casa. Me daba mucha vergüenza contarle a alguien cómo me dolía, dónde me dolía, pero sabía que sola en mi casa no podía estar. Sabía que estaba mal y me fui al médico por los dolores”.

Mirá también

Por otro lado, y al momento de declarar, ninguna de las médicas avaló la supuesta existencia de una conversación con la víctima donde se la alentara a realizar una denuncia o se le dijera que presentaba síntomas de abuso.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *