“Villa está muy bien, ojalá que pronto nos ayude”

“A Seba le tocó trabajar, esforzarse desde afuera, es difícil entrenar, entrenar y entrenar, y no jugar. Se comportó muy bien, entrenó, agachó la cabeza y le metió para adelante, y mostró que se ganó ese lugar para volver a estar con nosotros, jugó en Reserva y lo hizo bien”. El capitán Carlos Izquierdoz no anduvo con vueltas a la hora de opinar sobre el regreso de Sebastián Villa, tras más de 100 días sin partidos oficiales con la camiseta de Boca.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Así, Izquierdoz cerró el círculo del indulto para Villa, luego de estar colgado durante más de un mes por el conflicto que se generó luego de que el Consejo de Fútbol rechazara una nueva oferta de Europa por él. Ya había quedado claro su aparición en el equipo en un entrenamiento y luego en Reserva, también Sebastián Battaglia en la conferencia tras el partido del sábado, y ahora se sumó uno de los referentes del plantel.

El mismo Cali había dicho un mes atrás que el colombiano debía “demostrar y ganarse la confianza de todos”, a tono con unos dichos de Jorge Bermúdez, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol de Riquelme.

Mirá también

Mirá también

Ahora, Villa fue confirmado por el DT para viajar a Mendoza para el partido del miércoles ante Argentinos Juniors, por la semifinal de la Copa Argentina. “Depende de Sebastián cuando lo quiera tirar a la cancha. Él está muy bien. Ojalá que pronto esté ahí trabajando con nosotros, que siga con esa actitud y que nos ayude, porque es un jugador importante“.

Los videos de la conferencia

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *