Villa “el mejor”, Varela “maravilloso”, Langoni y más

Riquelme tomó la palabra luego del triunfazo de Boca en La Plata, 2-1 sobre Gimnasia, que deja al equipo del Negro Ibarra como único líder del campeonato: depende de sí mismo para consagrarse el domingo ante Independiente. Durante su charla con ESPN, Román se refirió a varios nombres propios del plantel, incluido su técnico, y repartió elogios.

El uno x uno de Riquelme

Sebastián Villa: “Es el mejor jugador del fútbol argentino por lejos. Hoy nos hizo ganar de nuevo. Hubiese sido maravilloso que llegue bien al partido con Gimnasia. No tenemos más que palabras de agradecimiento. No la ha pasado bien y a pesar de que tuvo grandes problemas siempre defendió los colores de la mejor manera y nos ayudó a competir al máximo. Ojalá podamos tenerlo por muchos años”.

Mirá también

Luca Langoni: “Para jugar en Primera necesitás un poco de suerte en el buen sentido, tuvo la chance después de la lesión de Zeballos. Pasó más de un año en Reserva, tuvo la suerte de que el entrenador lo conoce muy bien, sabe qué le puede dar. En el plantel se está dando que hay muchos chicos de Inferiores, que se conocen desde hace muchos años y la pasan muy bien. Los grandes hacen que se sientan cómodos, contentos, les piden que disfruten de jugar en la Primera de Boca, que las responsabilidades son de ellos. Está ayudando mucho al equipo con goles importante, es un jugador muy rápido, muy veloz pero que tiene gol y tener gol es un montón”.

Frank Fabra: “Nosotros tenemos la suerte de disfrutarlo cada día, es parte de la historia de nuestro club, no es fácil jugar tantos años al primer nivel en este club y él sigue disfrutando, compitiendo, y nosotros estamos muy agradecidos de poder tenerlo cada día. Él está muy contento, eso es lo más importante”.

Alan Varela: “Tenemos un 5 que lo que mejor hace es pasarla de maravilla, que tiene demasiada clase para ser un 5 en nuestro país, y después tenemos jugadores que nos ayudan a competir. Lo hace de manera maravillosa.

Por Fernández: “El segundo gol es un rechazo de Figal, Langoni la peina, Villa marca diferencias y Pol casi mete el gol de rebote, corre 70 metros, a veces se lo valora menos de lo que vale. Se crió en el club, es culpable de mucho de lo que pasa hoy”.

Mirá también

Agustín Rossi: “Le hicimos una oferta gigante para renovar el contrato. Amamos nuestro club y queremos que se quede muchos años. Nos volvimos a reunir y ofrecimos más del doble. Él repite que se quiere quedar, que entiende que no podemos fundir al club. A partir del lunes vamos a llamar a su representante para ver qué posibilidades tenemos de ponernos de acuerdo”.

Luis Vázquez: “No podía jugar hoy por la suspensión y él pidió jugar en la Reserva y eso nos da mucho orgullo. Sienten pertenencia. Sabíamos que hoy Benedetto iba a estar un poco molesto por un dolor en la espalda y al final decidieron que no juegue en Reserva porque lo necesitamos el domingo”.

Mirá también

Hugo Ibarra: “Está contento, está en su casa, conoce el club, es una persona tranquila. No es fácil dirigir a este equipo, se habla todos los días de lo bueno y lo malo, cuando hay algo chiquito parece grande. Cuando vas primero es lo normal, no se habla tanto. Él lo sabe, lo vivió como jugador y ahora como entrenador. Me hace feliz verlo dirigiendo. Es un sueño para nosotros”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *