videollamada con una fan y un lindo momento

“Estoy con una amiga que te quiere saludar”, dice el Chiqui Tapia, sosteniendo el celular. Frente al presidente de la AFA está ella, Daniela. Y en el teléfono, en videollamada, aparece Paulo Dybala, el jugador que encontró su lugar en Roma, donde la viene rompiendo, y sigue con grandes chances de ser parte de la Selección en el Mundial de Qatar 2022. “Hola Paulo Dybala, tengo ganas de conocerte, me quiero sacar una foto”, le dijo, de una, Daniela.

Mirá también

“Bueno, a ver cuándo nos vemos, yo apenas pueda voy para allá”, respondió la Joya, desde Italia. Y la charla siguió, con el presidente de la AFA como interlocutor y sosteniendo el teléfono, con la sonrisa pintada: “Chiqui Tapia me va a invitar a Qatar a verlos. Tengo la camiseta que me regaló él así me la podés firmar”, le contó Daniela, una hincha fiel de la Selección y, sobre todo, del cordobés.

Mirá también

“Ahora cuando vayamos a Argentina con la Selección nos vamos a conocer”, avisó Dybala. “¡Ayyy, sí!”, se emocionó Daniela, una persona con discapacidad intelectual, pero con un sentimiento total por Paulo. “¿En Italia estás jugando?”, le preguntó ella. “Sí, estoy en Roma, hermoso acá”, le respondió la Joya, sonriente. Y si de risas hablamos, los tres estallaron cuando Daniela le dijo: “Traeme una camiseta, firmada”.

El gesto de Dybala.

El gesto de Dybala.

“Soy sangre de italiano, también soy descendencia, tercera generación soy”, siguió Daniela, buscando seguir la charla. “¿Cómo es tu apellido?”, preguntó Dybala. “Giuliano”, respondió. “Tenés que habar italiano”, bromeó Paulo. Un lindo momento entre un jugador que encontró su lugar en Roma y empuja de su equipo y una hincha que lo adora a la distancia.

El gesto de Dybala.

El gesto de Dybala.

Dybala brilla en Roma:

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *