video y goles de un gran Gimnasia-Estudiantes

Gimnasia y Estudiantes le dieron forma a un partido inolvidable y espectacular para los imparciales. En el clásico de La Plata se mataron a goles, con cinco tantos en el primer tiempo y un penal atajado. El Pulga Rodríguez, Aleman, Andújar, Del Prette y Pasquini fueron algunos de los grandes protagonistas de enormes emociones.

El 1-0 de Estudiantes

Después de un corner de Pasquini y un rebote en el segundo palo, la pelota le cayó a Gustavo Del Prette, quien no perdió tiempo y, de mediavuelta, convirtió ante el intento de achique de Rodrigo Rey. Iban 22 minutos.

El penal que regaló el Pulga

Tras una falta de Rogel a Carbonero, Luis Rodríguez se hizo cargo del penal y lo pateó fiel a su estilo. El 8 del Lobo le dio con suavidad a la pelota, pero no engañó a Andújar: el arquero del Pincha atajó con absoluta tranquilidad a los 26.

El 1-1 de Gimnasia

Rápidamente, el Pulga tuvo revancha. A los 30, y después de un centro de Colazo, hubo un rebote en un defensor visitante y el balón le quedó justito al tucumano, quien definió perfecto (casi no lo gritó).

El 2-1 de Gimnasia

Ahí nomás, a los 33, otra vez apareció Luis Rodríguez. Después de que Zuqui y Rogel casi chocaran y no pudieran despejar, PR le pegó tres dedos, con suavidad, y la pelota entró contra un palo, abajo, imposible para Andújar.

El 2-2 de Estudiantes

Nicolás Pasquini entró al área de Gimnasia por la izquierda, pidió penal por una posible mano y siguió. Zurdo, le dio de derecha al segundo palo y la pelota se clavó en un ángulo. Golazo a los 39.

El 3-2 de Gimnasia

Un primer tiempo inolvidable se cerró con otro golazo. Brahian Aleman recibió en tres cuartos de campo rival, se perfiló y sacó una bomba de zurda que se metió por atrás de un sorprendido Andújar.

El 4-2 de Gimnasia

Un nuevo penal para el Lobo y otra vez se hizo cargo el Pulga Rodríguez. Esta vez, le pegó fuerte, al medio y arriba, imposible para el arquero de Estudiantes. Fue a los 14 minutos del segundo tiempo.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *