Video: polémica expulsión a Carbonero

Johan Carbonero fue protagonista de una de las polémicas en el estadio Uno de La Plata, en el match de Estudiantes ante Racing. El colombiano ingresó en el segundo tiempo en lugar de Gabriel Hauche para la Academia, y a los cinco minutos fue expulsado, tras la revisión del VAR, por el árbitro Pablo Dóvalo, quien inicialmente le había mostrado una tarjeta amarilla por un planchazo a Leonardo Godoy.

Mirá también

Dóvalo necesitó ver varias veces la repetición tras el llamado de Nazareno Arasa, juez a cargo de la cabina en Ezeiza. El punto de contacto fue sobre el cuello del defensor del Pincha, pero otra realidad es que la pelota volvía del área visitante y el colombiano no vio venir al adversario cuando extendió su pierna.

Dóvalo demoró tres minutos y 40 segundos para cambiar su decisión inicial, señal de que tuvo varias dudas antes de modificar su sanción disciplinaria. Esta es una situación en que la interpretación del juez es determinante y el reglamento contempla una tarjeta roja por imprudencia.

Mirá el video

Ya a los 47 minutos, Alcaraz también fue expulsado en Racing, en este caso por un manotazo a Zuqui tras la disputa de una pelota.

La queja de Gago (Fernando de la Orden)

La queja de Gago (Fernando de la Orden)

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *