Video: Musso y una atajada a lo Dibu Martínez

En un contexto totalmente distinto al de aquella atajada, la de Emiliano Martínez contra Kolo Muani en la final del Mundial, Juan Musso fue Dibu. Ese al que tiene como compañero en la Selección y, de tanto en tanto, puede ver de cerca -si bien el ex Racing no fue a Qatar, estuvo en la última convocatoria-. Con la misma fórmula que el campeón del mundo, la de esperar hasta el momento del zapatazo y estirar el pie, el arquero de la Atalanta hizo una tapada tremenda para mantener el 2-0 de los tanos ante el Raków Częstochowa por la Europa League.

Aunque la diferencia haya sido de solamente dos goles en Bérgamo, en el desarrollo hubo una diferencia inmensa entre los equipos: Atalanta terminó el partido con 29 disparos, 10 de esos al arco, y el 59% de la tenencia de balón, mientras que el conjunto polaco hizo tres remates y solamente uno fue al arco. A los 74 minutos. Cara a cara con Musso.

Con 15 minutos en el reloj, un 2-1 podría haber resultado fatal para el Atalanta. Pero en ese momento, cuando Ben Lederman la agarró pasando el círculo central y picó hacia el arco con libertad absoluta, apareció el uno.

Musso tapó el único tiro al arco de los polacos. (AP)Musso tapó el único tiro al arco de los polacos. (AP)

Musso esperó en la puerta del área chica, siguiendo al atacante con la mirada. Cuando empezó a abrirse para pegarle al arco, se arrimó hasta el punto penal. Y cuando salió el zurdazo al primer palo, estiró su pierna derecha para impedir el descuento. A lo Dibu Martínez, claro que sí.

Mirá la tremenda atajada de Musso a lo Dibu Martínez

Juan Musso 21-9-2023

Juan Musso y una atajada a lo Dibu Martínez

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *