Video: Los sueños están para cumplirse – 18/12/2019


Mauro Giallombardo no vivió un día más este lunes, ya que volvió a subirse a un Ford de Turismo Carretera a más de dos años y medio del grave accidente que le dejó secuelas físicas. Pero en esta ocasión fue para manejarlo y acelerarlo. Mirá el video.

“Fue muy emocionante… Volver a subirme al TC fue más fuerte que salir campeón. La gente por ahí no se da cuenta de lo que significó esto para mí, y se cree que esto es una pavada al lado de las cosas que gané en el automovilismo. Pero para mí fue muy fuerte”, le expresó Giallombardo a Carburando.

Luego, la Rana señaló si este momento había sido programado o no: “No lo venía pensando. Solo le pregunté a Valentina (novia) si se animaría a subirse conmigo y me dijo “obvio”. Anoche no pude dormir. Cuando llegué al circuito consulté si me podía subir y me dieron el “ok”. Así que allá fui. Como no estaba previsto, no hubo tiempo de adaptar el auto para mí”.

Mirá también

En relación a si hubiera necesitado alguna adaptación, expresó: “Ponerle dirección hidráulica y una palanca para pasar los cambios con la mano izquierda”. A pesar de no tener esos cambios, el de Bernal se sintió igualmente muy a gusto: “Mejor de lo que esperaba. Esta fue una prueba muy fuerte para mí. Pensé que me iba a costar mucho pasar los cambios con mi mano derecha y sin embargo lo hice con bastante agilidad. Realmente no sabía que podía llegar a sentir arriba del auto. Tenía mucho miedo. No quería irme afuera”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1