Video: la tremenda salvada que derivó en un puntazo en vóley

Kate Georgiades, la líbero en el equipo de voley de la Universidad de Houston, armó una jugada para el recuerdo que se hizo viral por su espectacularidad. Es que en el encuentro ante la Universidad de Dakota del Sur por el Torneo Final de la NCAA, hizo una salvada de lujo en donde se jugó todo.

Tras un fuerte remate y una mala recepción, la pelota se fue bien arriba y ya se salía de la cancha por la línea de fondo. Con semejante escenario, Georgiades ni lo dudó y se lanzó a correr hasta que se tiró de cabeza… ¡Contra una mesa! Sin embargo, logró mantener con vida la jugada, que después sus compañeras terminaron con un gran punto. Enorme…

“Estaba mirando hacia arriba y ni siquiera vi una mesa allí. Sólo estoy agradecida de haberme podido levantar…”, expresó Georgiades tras el partido.

La jugada recorrió todas las páginas de voley y hasta fue publicada por ESPN, donde alcanzó las diez millones de visitas. El partido finalizó con triunfo para Georgiades y compañía por 3-2, que ahora deberán enfrentar a Auburn en la segunda ronda.

Además, se trató de un triunfo histórico para la Universidad de Houston, porque significó su primera victoria en un torneo desde 1994. Qué día para la líbero…

El video:

Universidades Estados Unidos5-12-2022

La tremenda salvada en un partido de voley

El video del punto desde otro ángulo:

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *