Video: la emoción de los Messi con el gol de la Pulga

Como en todos los partidos de Argentina, los directores de cámara de la transmisión internacional se encargan de tener un plano en el palco del estadio Lusail que ocupan los familiares de Lionel Messi. Allí, arriba en la tribuna, Antonela Roccuzzo, sus tres hijos y toda su familia festejaron con toda emoción y felicidad el gol del Diez de penal para abrir el marcador en la final del Mundial de Qatar.

Después de un desmarque de Di María en el que se sacó de encima la persecución de Dembélé, el Fideo aprovechó su habilidad para sentir el roce del extremo de Barcelona y generó el penal que derivó en el primer tanto de la noche qatarí.

Luego, Leo continuó con su racha de goles, marcó su primer gol en una final del mundo y llegó a los seis en el actual torneo. De hecho, marcó en todas los partidos, salvo en el encuentro del cierre de la fase de grupos contra Polonia. Después, hizo cuatro desde los 12 metros (Arabia Saudita, Países Bajos y Croacia, los restantes) y dos de jugada (México, uno clave para seguir soñando, y el restante para abrir la victoria vs. Australia en octavos). Y siempre su familia estuvo ahí presente.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *