Video: Julián Álvarez fue a ver a Abel Pintos y una fan lo encontró ¡mientras cantaba!

La Selección Argentina disfruta el fin de semana en el país, porque este lunes ya partirá hacia Brasil para prepararse de cara al martes, cuando enfrente a Brasil en el Maracaná desde las 21:30. Es por eso que los jugadores tratan de disfrutar del relax o de las actividades junto a los suyos. Julián Álvarez, por ejemplo, ¡apareció en un recital de Abel Pintos!

El artista brindó un show en el José Amalfitani, la cancha de Vélez, este sábado por la noche. Y allí, una fan que estaba en la valla del concierto lo encontró al futbolista de la Selección Argentina justo debajo del escenario.

Con buzo y capucha y cantando “Motivos”, una de las canciones más populares del artista. Junto al video, la fanática, que difundió el mismo en las redes sociales, agregó un texto que reflejaba su amor por el delantero del Manchester City: “Es perfecto. De River, argentino y Abelero. Te amo, Julián”.

También apareció una foto donde se lo vio a Julián y también a Marcos el Huevo Acuña, ambos con sus parejas, Emilia Ferrero y Julia Silva respectivamente.

Julián Álvarez y el Huevo Acuña, en el recital de Abel Pintos. (Foto: @tnlaviola)Julián Álvarez y el Huevo Acuña, en el recital de Abel Pintos. (Foto: @tnlaviola)

El video

Julián Alvarez 19-11-2023

Julián Álvarez apareció en un recital de Abel Pintos

Cuándo vuelve a jugar Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas y cómo verlo en vivo

Argentina, que viene de perder 2-0 ante Uruguay en la Bombonera, volverá a jugar por las Eliminatorias Sudamericanas el próximo martes 21 de noviembre, cuando enfrente desde las 21:30 a Brasil (cayó en su último partido ante Colombia por 2-1) en el Maracaná. El encuentro se podrá seguir en vivo a través de las pantallas de la TV Pública y TyC Sports.

Selección Argentina 19-11-2023

El resumen de la victoria de Uruguay ante Argentina

Selección de Colombia 19-11-2023

El resumen de Colombia 2 – Brasil 1

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *