Video: el reclamo de Ronaldo para adjudicarse el gol a Uruguay

Por cómo salió a festejarlo, parecía no haber dudas de que Cristiano Ronaldo había sido el autor del 1-0 de Portugal sobre Uruguay. Sin embargo, cuando aparecieron las repeticiones, también surgió la polémica: no se advierte un desvió de CR7 sobre el centro de Bruno Fernandes. De hecho, la FIFA finalmente le adjudicó el tanto al 10.

Portugal luego venció a Uruguay por 2-0, con otro tanto de Bruno -de penal- para asegurar el pasaje a los octavos de final. Pero con la clasificación en el bolsillo y todo, Cristiano siguió reclamando que le adjudicaran el gol. Ya había reaccionado al ver que la pantalla mostraba a Fernandes y no a él, y post partido realizó reiterados gestos de que la había rozado.

Cristiano Ronaldo29-11-2022

Cristiano reclamó el gol como suyo

“Toqué la pelota, toqué la pelota”, decía Ronaldo, sin verse a quien iba dirigido el gesto, llevándose la mano a la frente. Según el diario portugués A Bola, el Comité Técnico de la FIFA evaluará la situación y entregará un veredicto definitivo sobre la autoría del 1-0 en uno o dos días. Si se lo dan, sería el noveno gol en Mundiales de CR7…

Mundial Qatar 202229-11-2022

Pareció de Cristiano, fue de Fernandes

Encima, el clima con Bruno Fernandes venía caliente por las críticas de Cristiano al Manchester United y en los días previos al Mundial, un frío saludo entre los dos en el vestuario levantó mucha polémica. No obstante, después de querer adjudicarse su gol, el ex Real Madrid lo fue a abrazar a su compañero.

Al final hubo abrazo con Bruno (EFE).Al final hubo abrazo con Bruno (EFE).

El mensaje de Cristiano

Después de tantas polémicas y su salida del Manchester United, Cristiano Ronaldo vive horas amenas y de disfrute con Portugal. Horas de felicidad luego de ganarle por 2-0 a Uruguay meterse en los octavos de final del Mundial Qatar 2022 en un grupo bravo en la previa.

Un rato más tarde, Cristiano usó sus redes sociales para comentar sus sensaciones. “¡Estamos en los octavos de final del Mundial! ¡Buen trabajo, equipo! Ante un rival de gran mérito, afirmamos nuestra fuerza y ​​nuestra calidad. ¡Vamos! ¡Estamos en la lucha y nuestro sueño sigue vivo! ¡Fuerza Portugal!”, escribió el estelar portugués.

Mundial Qatar 202229-11-2022

De penal, Fernandes marcó e 2 a 0

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *