Video: el patadón a Kranevitter que lo fracturó

El video de la lesión ya daba muestras de que no sería solo un golpe. Luego apareció una foto que siguió alimentando la teoría de que sería una lesión importante, y así fue. César Pérez, jugador de Unión La Calera, le entró muy fuerte a Matías Kranevitter cuando iban apenas seis minutos de juego y lo sacó de la cancha en ese instante. Los estudios determinaron que el volante de River sufrió una fractura de tobillo derecho. Acá, los videos.

El patadón que recibió Kranevitter

River Plate23-12-2022

Kranevitter se retiró lesionado

River Plate23-12-2022

El llanto de Kranevitter mientras lo atendian (ESPN)

Lesión, estudios y lesión

Matías Kranevitter, flamante refuerzo de River, salió del amistoso con Unión La Calera a los seis minutos de empezado: recibió un patadón de César Pérez y se fue directamente al vestuario dando muestras de mucho dolor. El mediocampista fue trasladado a una clínica de la zona, donde le hicieron una placa en el tobillo derecho, donde fue el impacto, y se confirmó la gravedad de la lesión: fractura de tobillo.

El momento de la patada a Kranevitter. (Foto Diego Haliasz/LPM)El momento de la patada a Kranevitter. (Foto Diego Haliasz/LPM)

El cinco fue a disputar una pelota con César Pérez, quien se tiró a los pies de Kranevitter al ver que la pelota se le escapaba y llegó tardísimo: le enganchó el tobillo derecho de lleno y, más preocupante aún, cuando el pie estaba apoyado en el piso.

El refuerzo de River ni siquiera amagó a seguir en cancha, sino que se fue directamente al vestuario y lo reemplazó Rodrigo Aliendro, quien está haciendo su reestreno tras la fractura del malar derecho en el último Superclásico con Boca.

Antes de que termine el amistoso (que Unión La Calera ganó por penales), a Kranevitter lo llevaron a una clínica para hacer estudios. Había preocupación porque las imágenes decían mucho. Finalmente se confirmó la fractura y será operado. ¿Cuánto tiempo estará afuera? Entre tres y seis meses. Se perderá gran parte del semestre.

El momento de la salida de Kranevitter.El momento de la salida de Kranevitter.
El momento de la falta a Kranevitter.El momento de la falta a Kranevitter.

Otro lesionado más antes de cumplirse la media hora

A los 27 minutos de la primera mitad tuvo que abandonar la cancha Matías Cavalleri, de Unión La Calera, producto de un choque. En su lugar ingresó Alejo Antilef, con pasado en Arsenal.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *